Edens Zero

Norma Editorial

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,64.6 55 votos
  • Español (España)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antaño fue un gran parque temático, este conoce y se hace amigo de Rebecca y su gato Happy cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de vídeos llamado "Aoneko Channel". Durante su visita en Granbell, Rebecca y Happy son secuestrados por los robots residentes del parque temático. Shiki los rescata y juntos escapan del planeta para explorar el infinito espacio, además de cumplir su objetivo de ganar muchos amigos en el camino.

Más

Información adicional

Autores

Hiro Mashima (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 55

5 10/11/2022

Fan de las historias y dibujo de Mashima, enganchado me hayo!!

5 05/05/2022

Este manga no ha sonado mucho, y realmente hasta que no lo lees no sabes lo que te pierdes Una buena historia que seguro superará a su predecesora Fairy Tail. El dibujo de Mashima es muy bueno, ahí se nota una gran evolución después de tantos años. Espero que la historia no bajé y siga subiendo porque tiene mucho potencial

5 05/02/2022

Me gusta como ha progresado el dibujo de Hiro Mashima, tengo de rave, FT y ahora Edens Zero, me gustan los mangas que hace. La verdad me está gustando mucho cómo va la historia hasta ahora, voy al día con el manga online. Si aún tienen dudas solo les puedo decir que le den una oportunidad.

5 06/12/2021

No aposté al principio por ella, porque empecé Fairy Tail en mi adolescencia y fue de más a menos, suerte que vi el anime en Netflix aburrido y sin expectativas, ya que esta obra, fan service a parte, aprende de sus anteriores errores y potencia lo que ya sabe hacer el autor, además de crear un universo con toda una serie de planetas muy interesantes, historia que va de menos a más, sigo el manga online y ya poco o nada tiene de cliché o de parecido con otras obras a parte de inspirarse en ideas de grandes trabajos.De momento no es una obra maestra pero dentro del shonen de aventuras ligero, es de lo mejorcito que te puedes encontrar sobre todo si te gusta la ciencia ficción junto con la fantasia.

5 10/07/2021

Mundo de fantasía intergalactica muy bien construido y con muchos detalles que va dejando caer el autor (como de costumbre, un buen trabajo del mangaka Hiro Mashima). Lo único que tengo la impresión de que la trama va muy rápido, puede que sea cosa de los primeros tomos?

5 26/01/2021

Historia entretenida, dá ganas de seguir leyendo, además el dibujo es muy bueno y limpio, personalmente me encanta. Habiendo leyendo otras obras de Hiro Mashima la siento más o menos igual que el resto pero mejor porque de momento es entretenida y bien construida.

5 30/04/2020

Del mangaka de Fairy Tail, trama muy bien construída, y si te fijas bien a veces en algunos paneles aparecen personajes de FT

5 23/10/2019

Muy buen dibujo, para mi si no el mejor uno de los mejores dibujos de todo el manga en general. La história es bastante buena, digna de un buen shonen.

5 04/05/2019

Es la primera obra que leo de este autor y me ha enganchado desde el primer capítulo.

5 12/02/2019

Para mi una obra muy recomendada y entretenida. El dibujo excelente, a la altura de fairy tail. Esperemos a ver los siguientes tomos como estan.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.