Thor: Relatos de Asgard. Edición Especial

Thor: Relatos de Asgard. Edición Especial

Lo tengo

Thor: Relatos de Asgard. Edición Especial

Cartoné 288 pp

4,24.237 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tomo en tapa dura. Tamaño 17.5 x 26.5 cm.

Argumento

Contiene historias de complemento de Journey into Mystery 97-109, 111-145, Journey into Mystery Annual 1 USA

En el apogeo de la Era Marvel de los Comics, Stan Lee y Jack Kirby reinventaron la mitología nórdica y la integraron en los cómics de La Casa de las Ideas, a través de un apasionante serial en el que se detallaba desde el nacimiento de los dioses hasta su Ragnarok; desde la llegada de Odín y los suyos hasta las grandes batallas que dieron forma a Asgard; desde la niñez de Thor hasta sus primeras aventuras vividas en la Tierra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67659-1

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 37

ha valorado414/10/2023

Adaptación de los dioses nórdicos a través de un lavado de cara para que encajen en el Universo de Marvel. Si eres muy purista de esta mitología habrá cosas que te puedan espantar pero si lo ves como una adaptación libre y superheroica la disfrutarás bastante.A mí en particular me ha gustado mucho, aunque puede que el que Thor sea de mis personajes favoritos de Marvel junto a Spiderman y los X-Men me nuble un poco el juicio. Pero me parece la base perfecta para entrar a conocer la idiosincrasia de Asgard y los dioses asgardianos.La edición es muy especial. O te encanta o la odias. Nota: 8

ha valorado404/09/2023

Un "must" para marvelitas con debilidad por las ediciones singulares (entre los cuales me incluyo).Cierto que la contraportada es horrible y el acolchado (¿?) de las tapas bastante cuestionable, pero el papel offset con los bordes simulando pergamino significan a la perfección el contenido; un compendio de historias cortas donde se ilustran (bastante libremente, todo sea dicho) pasajes fundacionales de la mitologia nórdica y se presentan por primera vez personajes de gran relevancia en las posteriores colecciones del Dios del Trueno.A nivel narrativo la síntesis es máxima, tanto por la longitud de las historias como por la distribución en 4 viñetas utilizada en la mayoria de las páginas que le da al tomo un aire de "album de cromos" que lo hace aún más entrañable.

ha valorado427/07/2022

Lo primero que llama la atención de este comic es la edición. Bastante fuera de lo normal para ser de panini. Lo malo es que con el troquelado del taco de hojas las páginas interiores se arrugan en los bordes y tienes la sensación de estar con un taco de pergaminos en la mano, que tampoco sé si es lo que buscaba panini con esta edición. Respecto al comic, siendo de los años 60 su creación y debido a que eran un complemento las primeras historias son algo simples, limitándose a contar el origen , libre, de algunos personajes. La cosa va mejorando con la aparición de secundarios y sobre todo al final del tomo con la llegada de los 3 guerreros a la serie. El dibujo es de Jack Kirby, es un tipo de dibujo único y muy característico, puedes amarlo u odiarlo, pero en mi opinión se disfruta mucho. En conjunto es un pilar del universo marvel que merece estar en la comicteka de cualquier aficionado.

ha valorado425/10/2019

Una muy divertida visión de la mitología nordica que sienta las bases de una parte importante del universo marvel. La edición en bonita pero poco práctica, complica la lectura.

ha valorado505/09/2019

Excelente! Los dibujos de Kirby alcanzan su máximo esplendor cuando se centra en los mundos de Asgard. Un derroche de fantasía e imaginación. El último tramo del comic es una aunténtica pasada. La edición es muy buena, aunque se me hacen raros los bordes arrugados de las páginas.

ha valorado416/03/2019

Relatos de Asgard tiene su publico y tendra sus detractores. En mi caso me ha gustado, sin ser excepcional. La edicion es trabajada, distinta y cuidada; si solo buscas el comic y el contenido en sí déjala pasar: es algo cara y aparatosa. El guion es sencillo, pero con historias de calado y entretenidas para entender a Thor y lo asgardiano. El dibujo mejora con el avance de la serie, a medida que el propio Kirby lo hace. Solo en tandem Lee-Kirby ya vale la pena, pero es una edicion algo cara con la impresion de que se cobra mas el tomo que la historia.

ha valorado526/01/2019

¿Merece la pena gastarse 40 euros en este tomo? SI. Razones: los relatos de asgard constituyen (para mi) uno de los mejores comics de Thor y de los más disfrutables trabajos de Lee y Kirby. La encuadernación es distinta a todo lo que suele editar Panini: lomo que se asemeja al cuero, cubierta acolchada con el martillo en relieve, páginas con el canto "picado" buscando un efecto envejecido... cuando descataloguen esta filigrana te arrepentirás de no haberla comprado. Además el color es el clásico (no el recoloreado), por lo que conserva su espíritu añejo. ¿Para quiénes no está destinado? Para los que no les guste Thor o los cómics clásicos de Lee y Kirby; aunque si no te gustan las obras maestras de Lee y Kirby es que a lo mejor no eres tan marvelita como creías...

ha valorado425/12/2018

Recopilación de historias cortas publicadas en su momento como complemento en Journeys into Mistery,en las cuales se narran hechos de la infancia de Thor,la creación de Asgard y Midgard y de los distintos dioses y personajes que las habitan....desarrollando historias y personajes aparecidos en la colección principal,muchas veces desde un punto de vista más mitológico que superheroico.Los guiones de Lee no están nada mal,alejandose muchas veces de la luz y fanfarrias habituales para dar un tono más simple pero efectivo,aunque es cierto que la mayoria de historias son totalmente intrascendentes.Los dibujos de Kirby van mejorando según avanza el tomo,en parte por el paso de un Kirby primerizo a uno más experimentado y clásico y en parte a la mejora del entintado, sobre todo en los episodios de Colleta.En cuanto a la edicion,a los de Panini se les ha ido mucho la pinza,cubiertas acolchadas,papel especial con relieve lateral...mejor el continente que el contenido,y además supercaro-40 €🤯

ha valorado108/12/2018

Nefasta edición. La encuadernación es de lo peor que le he visto en años a Panini. Vergonzoso.

ha valorado508/12/2018

Para mi es la edicion definitiva de estas maravillosas historias que disfruté en mi niñez. Gracias Panini!

ha valorado106/12/2018

Son unos chapuzeros, todas las paginas marcadas, me lo cambian por dos veces y todos los tomos igual. No vale los 40€ que cobran por el. Muy decepcionado.

ha valorado428/12/2023

ha valorado507/11/2023

ha valorado411/04/2023

ha valorado405/03/2023

ha valorado423/12/2022

ha valorado412/02/2022

ha valorado414/12/2021

ha valorado508/05/2021

ha valorado412/03/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.