Avengers: Sin Rendición

Ovni Press

5 cómics

Rústica 72 pp

Terminada

  • 3,23.2 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 140Lo tienen

Sobre esta edición

24x17cm. Colección de 5 números que recopila la serie Avengers Vol.1 #675 al 690 (Marzo a Junio de 2018), de la edición USA.

Argumento

Cuando la Tierra es tomada por fuerzas misteriosas, la única esperanza del planeta son los Vengadores, la División de Unidad de los Vengadores, los Vengadores de EE. UU. y la misteriosa Voyager, que dice ser un miembro original de los Vengadores.

Más

Información adicional

Otros autores

Mark Waid (Guión), Al Ewing (Guión), Jim Zub (Guión), David Curiel (Color), Aaron Kim Jacinto (Dibujo, Tinta), Paco Medina (Dibujo), Juan Vlasco (Tinta), Jesús Aburtov (Color), Pepe Larraz (Dibujo, Tinta), Morry Hollowell (Color)...

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

4 18/05/2023

Una historia de los Avengers que empieza regular pero cambia su curso favorablemente, dandole protagonismo a grandes secundarios como Rogue, Falcon, Sunspot y demas héroes, los villanos me parecieron correctos pero nada memorables, el Desafiador es quien mejor queda parado en una introspección al guión, los errores con el Gran Maestro no se pueden pasar por alto. Estamos ante una historia que grita Avengers por todos lados, con peleas épicas, algunas sorpresas y mucho heroísmo. No es de lo mejor pero para lectores iniciados o aquellos que busquen leer sobre los héroes mas Poderosos de la Tierra es una buena lectura.

2 13/04/2022

Historia bastante aburrida con protagonistas que no son mucho de mi agrado, sin demasiadas sorpresas y sin grandes repercusiones. Cositas a rescatar, la re aparición de Hulk y el arte que es muy bonito.

4 13/11/2021

Linda historia coral de corte clásico y tono de evento sin llegar a serlo, apela a la continuidad clasica y reciente para construir una historia autocontenida disfrutable por cualquiera. Hacen un buen trabajo en informar al lector lo que necesita saber para que la historia avance y el pasado no sea una carga. Siendo autoreferencial, en mi caso particular se me escapan algunos detalles de la continuidad mas reciente (deje de prestarle atencion a la continuidad de Marvel mas o menos alrededor de la primer Civil War, luego de eso fui leyendo salteado las cosas que me interesaban) y aun asi no fue impedimento para el disfrute de la obra.Me gusta el uso que les dan los guionistas a los personajes de segunda y tercer línea, aunque medio que no les quedaba otra ya que los "3 grandes" arrancan la historia fuera del equipo por diversos motivos, pero aun asi se las apañan para darle el protagonismo justo a cada personaje del gigantesco plantel sin perder de vista en ningun momento el avance de la trama, dandole a cada uno pequeños character moments para el agite de su hinchada. Ningun personaje se siente superfluo. Como dije, una tecnica narrativa clasica que esta perfectamente ejecutada aquí.Los dibujantes son correctos, ninguno que sea santo de mi devoción pero mantienen un nivel de cohesividad notable.La edición podria ser mejor pero dado el precio no puedo quejarme. Me hubieran gustado al menos tapas de cartulina mas gruesa y que se incluyera algun texto para contextualizar, ademas de las tapas originales sin traducir.Le he tirado tal vez demasiadas flores: es un historia mas, entretenida, bien hecha, pero intrascendente al fin. Pero su tono clasico en esta epoca, y su tono "feel good" me ganaron. Se la recomendaria perfectamente a un nuevo lector como historia que empieza y termina sin necesitar nada extra por su mezcla perfecta entre lo clasico (encarnada en su anclaje en la continuidad) y lo moderno (por el uso de personajes de segunda y tercera linea)

3 02/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.