Emigrantes

Emigrantes

Lo tengo

Emigrantes

Rústica 132 pp

4.84.84 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Autores


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado56/20/2022

Muy buen cómic. Ni un solo texto en la historia, pero los personajes "hablan" en todo tiempo. En muchos casos, las imágenes revelan con claridad lo que está sucediendo y en otros solo nos invitan a introducirnos en un mundo onírico, que alterna y se confunde con la realidad, dejando algunas cosas a la interpretación de cada lector. Muy recomendable. Sale de lo usual y lo hace muy bien. Puntaje: 4.5.

ha valorado412/23/2020

Es una novela gráfica para gente q está acostumbrada a leer novelas gráficas, si es tu primer acercamiento o no estás acostumbrado a la lectura puede dejarte frío. Lo digo al igual q con las novelas, es normal necesitar leer y empaparte para saber admirar ciertas cosas, no creo q a nadie q no haya leído o lo haya hecho muy poco le pongas un clásico y lo entienda Esta obra es así, es dibujo, sin letra impresa, y hay q saborearlo, sentir la historia, q realmente es bella, muy bella, pero lo dicho, hay q ser capaz de extraer sabores y texturas.

ha valorado51/6/2022

ha valorado58/8/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.