Devilman Grimoire

Ivrea Argentina

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,53.5 11 votos
  • Español (Argentina)
  • 282Lo tienen

Argumento

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás.

Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados.

Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este gran reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, que junto a su estilo propio, más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70s, más todo el vasto abanico de spin-offs que posee la franquicia: Devilman Lady; Shin Devilman; Amon: The Dark Side of Devilman; y otras bestialidades del estilo.

Devilman Grimoire, como es su título completo, fue publicado en la revista mensual Champion RED de la editorial Akita Shoten entre mayo de 2012 y enero de 2014, siendo recopilada en 5 tomos. Este seinen sin escrúpulos, completamente sangriento, crudo, con esos perturbadores desnudos monstruosos, logra crear una vertiginosa historia que te deja a la espera por ver cuántas decapitaciones y desmembramientos traerá cada tomo.

La edición, una vez más, es fiel a la japonesa: tomos de 200 páginas en formato B6, incluyendo algunas de ellas a color, con sobrecubierta.

Más

Información adicional

Autores

Go NagaiRui Takato

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 11

1 16/10/2022

No lo compren Gastadero de plata Si aman Devilman, esta historia alternativa poco original no les va a hacer falta

1 02/08/2022

Perdida de dinero.

3 31/08/2021

Remake por el aniversario 40 de Devilman. Se lee como un fanfiction con mas eroguro, fanservice y "desarrollo de personajes".Es una lectura rapida, entretenida, bien dibujada... Y poco mas. No puedo imaginar como lo percibe alguien que no haya leido a Devilman o Nagai con anterioridad, pero no creo que un recien llegado al universo nagai se lleve un gran impacto o la percepción de Devilman como un clásico. Ahi radica la principal fallo, pese al incremento de eroguro la historia se siente menos terrorífica.Pero no le echo la culpa al eroguro por eso, si no mas bien a los cambios a la historia. Como dije se siente mas como un fanfiction hecho por alguien que quizo hacer justicia a la noviecita original, Miki Makimura.Sigo mas tarde

5 26/12/2023

3 24/10/2021

4 25/08/2021

5 27/05/2021

2 09/02/2021

5 13/07/2020

5 18/08/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.