Publicidad

La Imposible Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura. 100% Marvel HC

La Imposible Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura. 100% Marvel HC

Lo tengo

La Imposible Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura. 100% Marvel HC

Cartoné 232 pp

4,54.556 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The X-Men 129-137 USA

¡Un relato épico de triunfo y tragedia! Cuando Fénix Oscura se alza, las estrellas y los mundos mueren. Ahora, este avatar se ha encarnado en Jean Grey. La Patrulla-X debe decidir si salvar el universo o salvar a su compañera más querida, en el relato que redefinió los mitos mutantes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67603-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 56

ha valorado5 04/10/2020

Un cómic imprescindible para cualquier fan de la patrulla x

ha valorado4 02/07/2020

Una historia excelente sobre el poder, sus consecuencias, la ética y la moral, gran obra, el dibujo ochentero personalmente creo que no ha envejecido bien aunque siempre causa nostalgia, en cualquier caso una obra excelente, un 8 sobre 10.

ha valorado5 17/06/2020

Difícil encontrar un cómic de los x-men a la altura de este, la nueva etapa de hickman está bien y me está haciendo interesarme de nuevo en los mutantes, pero a este nivel no llega ninguna aún

ha valorado5 04/05/2020

Muy buen comic recomendable, me encanta el conflicto con los de el club fuego infernal y el drama con jean grey

ha valorado5 14/04/2020

Una saga que brilla con luz propia aún si no se conoce demasiado de la Patrulla X. Un relato sobre la voluntad de poder con tantísimas lecturas. Al final, lo que siento que nos quiere decir Claremont es que la razón siempre ha de imponerse a las emociones en la reducción de la pulsión. Profundamente compleja, héroica, psicológica, romántica, épica...obra maestra absoluta en todos los aspectos.

ha valorado5 07/09/2019

Una historia muy interesante para adentrarte en el mundo de los mutantes

15/07/2019

la mejor saga de toda la historia de los X-Men......excelsior¡¡¡¡¡

ha valorado4 04/07/2019

Cuando leí esta historia en mi infancia me flipaban estas historias y sus personajes. Ahora lo que es el dibujo y el guion aunque interesantes beben de la época en que se realizaron y eso a más de uno le puede echar para atrás. Yo lo he vuelto a disfrutar y lo recomiendo para alguien que no haya leído nada de la patrulla x, al ser un arco entretenido y no muy largo.

ha valorado4 13/06/2019

Una de las sagas más recordadas de X-Men de la mano de Claremont. A ver, es un GRAN cómic con momentos muy icónicos, grandes personajes y dibujos tremendos. El problema es que la edición es un tanto liosa, me explico : empieza con el número 129 de X-Men y claro, es el fin de otra saga y ya te deja la sensación de que te pierdes cosas o que vienes de algo importante que no has leído, por lo que como tomo único está bien para revisitarlo de forma cómoda, para descubrir X-Men y leer sus aventuras recomiendo los ómnibus. Por cierto, la portada es una pasada pero arruina un poco la lectura :P Gran cómic pero creo que podría tener una edición mejor.

ha valorado5 04/06/2019

A nada que te gusten un poco los cómics clásicos, este te va a gustar seguro. Una verdadera chulada, tanto el dibujo como la historia. Y la edición, aunque muy cara, tiene extras interesantes.

ha valorado5 14/04/2019

Saga mítica de la gloriosa etapa de los X men, guionizada por Claremont y dibujada por un soberbio Byrne. OBRA DE CULTO de los cómics de mutantes, LEYENDA marvelita, HISTORIA del cómic de superhéroes... ¿Está claro, no? ¿Te la vas a perder?

ha valorado3 14/03/2019

Claremont peca bastante de sobreexplicar las cosas y repetir lo mismo una y otra vez, introduciendo conceptos ya vistos hace un par de páginas. El inicio algo pesado pero remonta al final.

ha valorado5 09/01/2019

Una historia esencial a poco que te guste los mutantes. Conoces a Fénix Oscura (y no todo lo referido aquella infame película) con un dibujo muy de los 80 y un guión con una trama muy bien llevada

ha valorado5 18/11/2018

Fénix.Chica Maravillosa.Cíclope.Patrulla X.Kitty Pryde.Club Fuego Infernal.Fénix Oscura.Lilandra.Guardia Imperial.Zona Azul de la Luna.Scott.Jean.Claremont.Byrne.Obra Maestra.IMPRESCINDIBLE.

ha valorado5 16/11/2018

Habia leído algunas historias de la patrulla X y siempre el tema del fénix aparecia de alfuna forma u otra. Por fin he tenido el placer de leer el origen de todo ello en este magnífico tomo. Simplemente hay muchos momentos que marcaron y siguen marcando a los hombres X, y muchos de ellos ocurren en este cómic.

ha valorado5 20/10/2018

Posiblemente los mejores números de la etapa Claremont-Byrne y por extensión,de toda la historia mutante.Qué más quereis que os diga,si no los teneis aún,este es el comic que debeis comprar....el club de Fuego Infernal,el episodio de Lobezno en las alcantarillas,la creación de Fenix Oscura y la pelea final en la Zona Azul de la luna....una auténtica obra maestra del medio.Panini ha incluido además la charla entre los autores y Jim Shooter( todopoderoso Director Editorial de la Marvel de aquel tiempo,y responsable último del trágico destino de Fenix) así como las páginas con el final original que los autores presentaron en primera instancia y que fue cambiado por imposición editorial

ha valorado4 15/10/2020

ha valorado4 01/08/2020

ha valorado5 12/04/2020

ha valorado5 11/02/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información