Erase una vez... el Hombre

ECC Ediciones

4 cómics

Cartoné 48 pp

En curso

  • 4,04 5 votos
  • Español (España)
  • 72Lo tienen

Sobre esta edición

PVP 9.95€

Argumento

¡Rápido, pregunta a tu padre, a tu madre, a tu tío, a tu tía, o incluso a tu hermano o hermana! ¿Ya lo has hecho? Seguro que saben de lo que estamos hablando... :) Y es que Érase una vez... es una de las series de animación más exitosas y míticas de la historia de la televisión, que ahora puedes disfrutar cuando quieras en la plataforma Netflix... ¡y a través de la línea Kodomo de ECC Ediciones! Érase una vez... es la mejor manera de aprender en familia el universo que nos rodea... y nuestro propio universo interior. ¡Con un aspecto gráfico renovado y un montón de curiosidades!

Más

Información adicional

Otros autores

Jean Barbaud (Dibujo), Minte (Guión, Dibujo), Jean-Charles Gaudin (Guión), Afroula Hadjiyannakis (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 5

4 25/11/2020

Solo espero que ECC siga publicándolos, y no nos deje con la miel en los labios. Únicamente dos números publicados en varios meses, mal pinta esto. El precio de salida algo excesivo a mi parecer, aunque la edición en cartoné muy buena. Imagino que si la han cancelado será por ventas bajas. Una pena, pero los lectores que la compramos nos quedamos sin terminar esta gran serie en cómic.

4 22/02/2019

4 06/11/2018

3 16/09/2018

5 28/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.