The Infinity Gauntlet: Las Consecuencias - Marvel Monster Edition

The Infinity Gauntlet: Las Consecuencias - Marvel Monster Edition

Lo tengo

The Infinity Gauntlet: Las Consecuencias - Marvel Monster Edition

Rústica 352 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila Silver Surfer (1987) #60-66; Doctor Strange, Sorcerer Supreme #36; Warlock & the Infinity Watch #1-6; y material de Silver Surfer Annual #5

Tras derrotar a Thanos, Adam Warlock se volvió el poseedor del Guantelete del Infinito… ¡y de un poder absoluto! ¿Se podrá convencer al ser más poderoso del universo de renunciar al Guantelete? ¿A quién se le podría confiar siquiera una porción de sus habilidades? Entretanto, Silver Surfer se apresura para destruir el santuario de Thanos a la Muerte —pero antes debe luchar contra el Coleccionista ¡y enfrentar sus miedos más oscuros! Además: ¡Descubre el destino de la nieta de Thanos, Nébula! ¡Es la historia que une Infinity Gauntlet e Infinity War! ¡Con el Capitán Marvel, Doctor Strange, Thor, los Inhumanos y un ejército cósmico!

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado406/11/2023

ha valorado517/11/2021

ha valorado516/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.