AnoHana - Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 45 votos
  • Español (Argentina)
  • 862Lo tienen

Sobre esta edición

Incluye un desplegable a color en cada tomo.

Argumento

Un grupo de amigos de la infancia se separa debido a la muerte de una de ellos, Meiko Honma, en un trágico accidente. Jintan Yadomi, que era el líder, vive una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko, que sólo él puede ver. Aparentemente Meiko volvió como espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, por lo que Jintan deberá reunir a todos sus amigos de nuevo. Sin embargo, esta misión revelerá viejos sentimientos, antiguos secretos y varios deseos incumplidos.

Más

Información adicional

Autores

Cho-Heiwa Busters (Guión), Mitsu Izumi (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 45

5 11/11/2023

Esta fue una de esas compras que hice a ciegas un día que estaba aburrido. Vi la colección completa en el estante de mi comiqueria favorita y me la llevé a casa. Disfruto leer mangas sin saber que esperar de ellos, es algo que llevo haciendo desde que empecé a coleccionarlos. Si hubiera sabido desde antes lo que iba a leer, no los habría comprado.No me gustan mucho este tipo de historias porque siempre la termino pasando muy mal, pero la verdad es que al final me enganché mucho y en una tarde los terminé a los tres volúmenes (O los tres volúmenes terminaron conmigo). Cada tanto los vuelvo a leer y siempre me hace pedazos el corazón otra vez.

5 06/05/2023

No voy a llorar, no voy a llorar y al final llore.

5 30/12/2022

Cuando vi el anime me encantó y lloré muchísimo tenía que tener él manga

5 22/09/2022

Se me piantaron unos buenos lagrimones :(.

5 04/07/2021

Imposible no llorar al final de la historia!

5 24/12/2020

Una obra espectacular, una historia inolvidable muy bien contada y todos los personajes hacen el aporte correcto y necesario a la trama. Muy recomendable.

5 25/03/2020

Un guión fenomenal, humano, muy cercano, y que trata con cuidado algo que le puede suceder a cualquiera por no decir que a todos, ese remordimiento de algo que dejamos sin hacer, de la culpa de habernos equivocado junto al pesar de que no podemos volver en el tiempo para repararlo. Una historia que no te enseña a dejar atrás el pasado, sino a abrazarlo y vivir en buenos términos con él, sin dolor ni angustia.

4 04/01/2024

5 07/12/2023

5 25/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.