Pandora Hearts

Ivrea Argentina

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 32 votos
  • Español (Argentina)
  • 624Lo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

Argumento

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.

Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su "sirviente"…

¿Cuál es el pecado imperdonable que provocó este acontecimiento? ¿Quién es Alice? ¿Qué son "las llaves"? ¿Podrá Oz regalar las 15 velitas y comer la torta? Estos misterios y muchos más se irán revelando -o no- con el correr de la vertiginosa historia.

Más

Información adicional

Autores

Jun Mochizuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 32

5 14/04/2024

Hermoso manga, una historia espectacular y un dibujo que transmite muchas emociones. Una joya que pocos conocen pero que si le dan una oportunidad no los decepcionara.

5 20/01/2024

Ha llegado a su fin la publicación de esta bellísima historia. Un manga con un argumento que, considero, no tiene fisuras. Cada personaje bien desarrollado y argumentado, con deseos y ambiciones personales, pero siempre vinculados al tema principal que plantea la historia. Una obra que , como lector, me ha dejado recalculando más de una vez, ya que las cosas que uno cree que son terminan no siéndolo. Algo a destacar es que los sucesos no son lineales, y la habilidad de Jun mochizuki de conectar hechos pasados con los presentes es increíble. Además, esos plot twist que te dejan sin palabras. No me alcanzan lo halagos para esta historia que mereces mayor reconocimiento , y que considero uno de los shonen mejor escritos.

5 08/09/2022

Me compré una gran cantidad de tomos sin mucha expectativa porque la sinopsis no te termina de enganchar, pero cuando empecé a leer no podía parar. Me atrapó desde el primer tomo, los personajes que tiene son una maravilla y el guión está bien armado, me encantó la temática y el diseño de los personajes es destacable, tanto sus vestimentas como los extravagantes cortes de pelo. Lo que más destaco es el dibujo, realmente es lo que más me llamó la atención después de ver las portadas, es impecable. Sin duda, Pandora Hearts se convirtió en una de mis series favoritas.

5 11/05/2022

La empecé a leer por recomendación de una amiga, mi gusta la temática Alicia en el país de las maravillas y me dijo que tenía un aire parecido y místico. Compré los tomos que están publicados hasta ahora(mayo 2022) y voy por el tomo 6 por el momento, tiene un ambiente de misterio e incertidumbre, de a poco vas conociendo el pasado de los personajes y a cuenta gotas la autora va dando info sobre cada uno pero al mismo tiempo causa más intriga.

5 16/12/2021

Arranca un poco lenta y sin entenderse muy bien cual es la dirección de la trama. Pero a medida que pasan los tomos se va poniendo cada vez mas interesante.La construcción y desarrollo de personajes está muy bien hecha, la autora se toma sus tiempos con cada personaje y logra darles vida y color.El arte está muy pulido, es excelente.La edición de Ivrea está muy a la altura, no libre de fallas, como los tonos del nombre en el lomo, que estan un poco disparejos, pero en general es un trabajo muy bueno el que han hecho.Puntos negativos, no es una serie muy popular, lo que influye negativamente en su periodicidad, cuestión que de todas maneras Ivrea sabe manejar bien.Muy recomendado. Sobretodo sabiendo que es muy probable que sea la única obra de esta autora que desembarque en Argentina.

5 08/01/2024

5 13/07/2023

5 01/06/2023

5 07/05/2023

5 07/05/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.