Monster

Panini Comics México

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 96 votos
  • Español (México)
  • 2,6KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Efecto de relieve en títulos e ilustraciones en portada

• Tamaño Kanzenban A5 (15 cm x 21 cm)

• Páginas a color

• Hojas blancas de bajo gramaje (transparencia)

• Gramaje arreglado a partir del tomo #7 (sin transparencia)

• Traductora: Hikaru Segura

Argumento

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político.

La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones para encontrar a Johan y detenerlo.

Más

Información adicional

Autores

Naoki Urasawa (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 96

5 13/04/2024

Me ha encantado la trama, un thriller psicológico como los que ya no hacen. Me recuerda mucho a la película de Damián (Omen) tiene ramalazos de similitudes, deja ciertas cosas a la interpretación del lector y eso aunque arriesgado me ha parecido una muy buena idea.

5 14/12/2023

Una obra maestra de urasawa igual de buena que Pluto, impresionante y es una hermosa edición

4 20/11/2023

La verdad la historia es una obra maestra y un super thriller que sin duda recomendaría, el problema fue que al comprar el manga cuando lo abrí no venía el separador de regalo que promete la edición del tomo 1, en lo personal creo que es un buen manga pero estoy decepcionada con la editorial.

5 08/06/2023

Es una obra sumamente buena, es aquella que empieza con una primicia bastante interesante y conforme la trama va avanzando se desglosa otorgándonos un deleite narrativo y visual único con unos personajes memorables y bien desarrollados que te hacen querer ver la obra hasta su final. Naoki Urasawa es un genio y sus obras son inflatables en una colección ya que su nombre y trabajo es sinónimo de calidad. Espero que panini traiga mas obras suyas al país.

5 22/03/2023

Obra maestra

5 28/12/2022

Hasta el momento la mejor obra del maestro Urazawa, el dibujo es perfecto así como las localizaciones en Alemania. El guión te hace replantearte como médico el valor de la vida y a quien realmente ayudas a vivir, el villano va no sólo dos si no un km adelante. La edición es de lo mejor muy bien por Panini México

5 28/11/2022

10/10

5 18/09/2022

Una obra de arte, una obra que te envuelve por completo

5 06/09/2022

Una carta de amor al manga, le dijieron que onda mi pinche naoki urasawa avientese un manga de los God, y ¡zaz! Monster

5 24/08/2022

Hasta antes de toparme esta obra un servidor leía todo tipo de cómic pero no le daba oportunidad al manga. Fue recomendación insistente de la señorita que me atendía en la tienda de cómics de manera rutinaria por la que desidi darle una oportunidad a la edición de editorial Vid, en menos de tres diaz ya había leído la obra completa y desde ahí inició se abrieron las puertas a este mundo del Manga y tantas obras excelentes. Un monstruo de obra.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.