Maximum Bleach

Panini Comics España

33 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 58 votos
  • Español (España)
  • 1,6KLo tienen

Sobre esta edición

Edición 2 en 1 con sobrecubierta. Tamaño A5 (15x21cm).

Argumento

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacara provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Bleach es uno de los shonen más populares de la historia del manga. Y ahora llega su edición definitiva: MAXIMUM BLEACH.

Más

Información adicional

Autores

Tite Kubo (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 58

4 26/02/2024

Un buen shonen cuya edición no cumple con las expectativas. ¿Recomiendo leer Bleach? Sin duda alguna. ¿Recomiendo esta edición? Pues por desgracia es la mejor edición que se puede conseguir actualmente. La edición Maximum de Panini consta de 37 tomos dobles en formato A5, lo cual me parece una decisión muy acertada. Sin embargo la ejecución no es la mejor, destacando el atentado estético de las sobrecubiertas de colores intensos aleatorios hasta el tomo 18, cambiando fondos blancos con tipografías de colores de los tomos 19 al 23 y finalmente fondos blancos con la tipográfica en negro. Las decisiones estéticas de Panini en esta edición son incomprensibles, y creo que lo más acertado habría sido hacer todas las sobrecubiertas con fondo blanco y tipográfica en negro, consiguiendo así una edición más elegante para tener en la estantería. Ojalá rectifiquen en algún momento las sobrecubiertas.

5 02/01/2024

La edición máximum se aprovecha mil sobretodo por el arte de Kubo, es un gustazo ver los paneles a gran tamaño.

5 16/08/2023

Simplemente bestial

4 23/07/2023

Buen Shonen con humor, toques serios y badass del protagonista y peleas y más peleas. Lo malo? Como dicen por ahí, el equipo responsable de la edición, tanto de los colores (que a mitad de la colección se convierten en blanco todos) y el título de la portada que en ocasiones está arriba, en otras en la parte inferior, quieren darle un toque de profundidad sobreponiendo la imagen al título llegando incluso a tapar toda la palabra Bleach con la imagen en portada. Un sinsentido que en la portada no se lea el título del manga que estás leyendo. Espero que corrijan esos tomos con un rediseño coherente...que están cobrando los cómics a precio de oro y no se pueden permitir este tipo de diseños de portadas tan malos. Las portadas 13 y 23 son un ejemplo de que tapan más de medio título. Horrible.

5 23/07/2023

La edición esta muy bien, pero me molesta mucho que los tomos sean de distintos colores y luego los hayan hecho todos blancos, en lo personal hubiera preferido que todos sean blancos, o que haya sacado la edición 3 en 1 que esta en Japón

23/07/2023

La verdad es que no entiendo el criterio que han seguido para colorear las portadas y los lomos de esta edición. En la estantería queda horrible el salto de los colores aleatorios hasta el tomo 18 a puro blanco a partir del tomo 19. El manga un 10, pero la edición feísima.

4 27/10/2022

No es el mejor shonen de la historia, pero sí de mi corazón. Sinceramente me da lo que busco siempre en un shonen, personajes potentes, un buen prota, y peleas espectaculares con un dibujo excelente. Bleach te da todo eso

25/04/2022

Aclaración, no se trata de una edición Kanzenban porque no ha salido una como tal en Japón, de trata de una re edición en un formato propio de Panini Comics (el llamado Maximum), por lo tanto el material base va a ser el mismo del formato original tankoubon, razón por la que no incluye ni páginas a color, ni extras al final del tomo, que hay gente aquí en comentarios, que se ha confundido...

5 12/01/2022

Lo que molaria es que pusieran unos extras del autor , dando datos para leer al terminar el hype del tomo

5 27/07/2021

Excelente manga

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.