Reconquistas - Edición integral

Reconquistas - Edición integral

Lo tengo

Reconquistas - Edición integral

Cartoné 216 pp

4,44.437 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato 23,5 x 31 cm • Color PVP: 32,00 €

Argumento

Edición original : Reconquêtes 1-4 (Le Lombard)

LA HORDA DE LOS VIVOS SE ENFRENTA A SU MAYOR ENEMIGO: ¡ELLOS MISMOS!

Cansados de matarse unos a otros, tres pueblos nómadas que una vez sembraron el terror y la destrucción en la estepa se unen para formar una alianza que agrupe a todo el pueblo escita. Les gusta llamarse a sí mismos “La Horda de los vivos”. Pero la arrogancia y la codicia de un joven monarca hitita presionará a la “Horda” para que reanude la lucha. Mientras que Babilonia envía a su mejor escriba, la enigmática Thusia, en medio de la agitación, la guerra trae el choque de armas al borde de las salvajes llanuras de Asia Menor. La Horda está en el amanecer de su batalla más grande.

Sylvain Runberg es un artista multidisciplinar, un alma inquieta que, por suerte para los lectores de cómics, finalmente orientó su carrera a escribir guiones de historieta. Cuando este belga se unió al canadiense François Miville-Deschênes, un dibujante de una atractiva línea clara moderna, el resultado fue Reconquistas, una trepidante aventura histórica que te sorprenderá

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93075-7

Críticas y reseñas


Opiniones

4,4

4.4 37

ha valorado4 27/12/2021

Me costó entrar en la historia, pero una vez que entras, llegas hasta el final. Es una epopeya, muy bien contada hasta su desenlace. Las escenas de acción están muy bien. He escuchado críticas que le recuerdan a Conan; a mi la verdad para nada, a pesar de que salen Cimerios. El dibujo es sobresaliente en todos sus aspecto: exteriores con todo lujo de detalles, personajes muy bien caracterizados, escenas de lucha geniales. Creo que de vez en cuando hay que parar de comprar novedades, y darle un repaso al catálogo histórico de aquellos géneros que te gustan. Estoy completamente seguro que descubres joyitas como esta, que no debes dejar pasar. Muy recomendable.

ha valorado5 08/01/2021

Creo que el guión no está a la altura del dibujo, pero es una obra imprescindible.

ha valorado5 21/10/2020

Guión genial, dibujo espectacular y perfecto y edición brutal

ha valorado5 18/08/2020

Una auténtica delicia de integral, una historia sencilla pero muy bien narrada y un dibujo simplemente espectacular. Otra obra más que nos viene a demostrar que el cómic europeo está viviendo una época dorada en la actualidad y que cada vez va superando más y más en calidad al cómic americano.

ha valorado5 02/03/2020

Magnífico.

ha valorado4 23/02/2020

Buena historia, con un dibujo sublime. Es un poco lioso al principio tantas castas y clanes, pero poco a poco se va despejando todo. Una historia muy entretenida con algún giro inesperado y muchos combates y batallas. Abusa un poco del desnudo de la mujer.

ha valorado5 05/07/2019

Ya solo por el dibujo este tochal es una verdadera obra de arte, y aunque el tema al principio se hace un poco farragoso con tanta tribu, y tanta intriga, poco a poco vas entrando en materia y te introduces de lleno en la historia. Violenta y sensual y con batallas gloriosas. Muy recomendable.

ha valorado5 13/11/2018

Empieza un poco confuso, pero ha acabado ganándome. El dibujo una autentica delicia y el guion me ha entretenido.

ha valorado4 29/08/2018

El dibujo es absolutamente fabuloso. Anatomías, animales y paisajes de un realismo espectacular y el colorido magnifico. La narración no me ha parecido especialmente mala, mas bien normalita. Las he visto mucho peores. Es cierto que al principio es un poco lioso, sobre todo los nombres mitológicos de los personajes, hay confusión entre los Hititas, los Babilonicos, los Cimerios, los Escitas, las Sarmatas, los Monoicos, los Atlantes, los Kurganes y los respectivos dioses de cada cuales. Pero a medida que van pasando las páginas mas o menos queda claro cuales están en cada bando. La historia de la horda me ha congratulado, y si es cierto que aparecen animales reales y mitológicos, al igual que aparecen hechiceros con magia (telekinesis) y oráculos adivinatorios, pero es que no es un libro de historia, es un cómic de fantasía. Si peca de algo, es de exceso de pezones. Nunca he visto un libro con tantos pechos por página. Me ha parecido injustificadamente exagerado, aunque precioso :-)

ha valorado2 04/06/2018

Bonitas ilustraciones y poco más. El dibujante es un pésimo narrador y, si ya el guion hace aguas con esa mezcla confusa de magia, fantasía, seres mitológicos, erotismo y violencia, las elipsis injustificadas y mal desarrolladas y ejecutadas de aquel dificultan aún más la lectura. Poco recomendable.

ha valorado5 31/05/2018

Apartado gráfico alucinante tanto dibujo como color, guión para divertirse con mucha acción, mucho erotismo, algo de magia y fantasía, grifos, un toque de intriga, en definitiva si te gustan los cómics de Conan el bárbaro este no te dejara indiferente.

ha valorado5 05/11/2021

ha valorado5 31/10/2021

ha valorado3 27/07/2021

ha valorado5 21/07/2021

ha valorado4 08/03/2021

ha valorado5 03/02/2021

ha valorado5 28/01/2021

ha valorado4 24/12/2020

ha valorado3 21/10/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.