Gunnm: Battle Angel Alita - Hyper Future Vision

Televisa México

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 35 votos
  • Español (México)
  • 474Lo tienen

Sobre esta edición

- Cintillo con título alternativo en cada tomo

- Páginas a color(En el primer tomo)

Argumento

La historia habla sobre Gally, un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante. Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida.

Más

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 35

5 30/04/2023

La historia es increíble, los personajes son entrañables al igual que la protagonista.Es de esos Mangas que desde el comienzo te atrapan y te mantienen al filo de su narrativa y del suspenso que la acompaña, realmente vas a sufrir y sentir lastima por la prota. Sin lugar a dudas ésta es de las mejores obras del género cyberpunk y para mí un clásico moderno.Sobre la Edición de SMASH la verdad no me parece tan aberrante, es mala claro pero no tanto como la pintan la mayoría. Es cierto que el empastado es un asco, realmente el abrir los tomos da cosa por no saber si se partirá el tomo (cosa que si me pasó en uno 😢) por tener que aplicar fuerza para leerlos (que igual es incómodo). La cubierta del tomo es muy dura, ¡es literalmente un trozo de cartón! el cual no ayuda en la lectura de por si. El papel está bien, no es el mejor comparándolo con la competencia (incluso hoy en día) pero era de un mayor gramaje y hasta eso funcionó en su tiempo, la impresión en ocasiones tenía sus problemas pero nada realmente grave si lo comparas a los mismos problemas que tuvieron algunas de las editoriales de la competencia (aún si ésta mejoraron o no en ése aspecto), las pocas páginas a color que tenía eran de un buen material (hoja plastificada) y en general tenían una impresión muy nítida.Eso sí, tuvo problemas muy notorios en la edición del tradomaquetado cómo repetir una misma palabra 2 veces al final del diálogo o los clásicos errores de dedo. En ningún momento noté algún modismo en la traducción, hasta eso era bastante neutral.Igualmente no pretendo defender esta edición, solo dar mi punto con ésta.

4 20/01/2022

La historia es buena si te enganchas con ella pero la edición que nos dieron es fatal no le llega ni siquiera a las primeras ediciones de Panini

5 19/10/2021

La historia es de las mejores del género cyber punk pero la impresión de Smash Manga deja mucho que desear. Los primeros tres tomos están mal (mal empastado) y el resto medio mejoró pero la calidad del papel es también mala.

1 13/06/2021

La historia es excelente. Pero Smash se cago por completo en la obra con semejante porquería de edición. Ni siquiera se pueden abrir los tomos para leerlos.

5 09/01/2020

La historia es increíble, un mundo completamente fuera de lo común y unos personajes magníficos

5 18/10/2019

Excelente manga, asi como la evolucion de la historia, me gustp mucho el final alternativo.

4 19/05/2023

5 17/01/2023

5 12/09/2022

5 02/09/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.