Beastars

Milky Way Ediciones

22 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 125 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Sobre esta edición

B/N. 11,5x17 cm. PVP 8€

Argumento

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza... pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente... sensible.

Más

Información adicional

Autores

Paru Itagaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 125

3 02/08/2023

Primera mitad de la obra muy interesante y bien desarrollada con diferentes personajes tratando temas adultos y controvertidos pero a mitad de la obra para mi gusto decae y empieza a flojear, no sabía muy bien en que dirección quería llevarla la autora. Igualmente es muy entretenida.

3 23/05/2023

La primera mitad es muy buena. De cara a los últimos tomos pega un bajón considerable, deja muchos temas olvidados y cierra regular.

4 14/10/2022

Beastars es una obra que, frente al resto de shonen, destaca más por las relaciones entre los personajes que por sus peleas. El dibujo de la autora mejora de forma progresiva con el pasar de los tomos, se ve de forma evidente tan sólo con ver las portadas como se alejan cada vez más del estilo del primer tomo, mucho más oscuro y con una morfología un poco más extraña a un estilo mucho más agradable para el lector.La historia está bien, juega bien con el mundo que la autora ha creado, un mundo en el que todos son animales, centrándose principalmente en la dicotomía en los carnívoros de obedecer a sus instintos carnívoros o mantenerlos a raya por el bien del resto de sus compañeros herbívoros, viendo cómo lidian con este problema el protagonista y el resto de secundarios a lo largo de la obra. Su principal punto fuerte, a mi parecer, son las interacciones entre los personajes. Cada personaje está bien caracterizado, con su personalidad propia, sus problemas y como interactúa con cada uno de los personajes.El final, como mucha gente llega a destacar, parece bastante apresurada. No creo que la resolución sea mala porque no lo es, pero parece que la autora tenía bastante prisa en darle un final a la obra, lo que ha hecho que el arco final se sienta poco elaborado en su ejecución, con batallas más bien olvidables por su falta de sentido o por falta de asentamiento, siendo excesivamente cortas.La obra es notable, aunque podría haber sido sobresaliente si se hubiese indagado más en ese mundo con tanto potencial que Paru había creado y si hubiese desarrollado más ese arco final tan apresurado. Aún con ciertos defectos, la obra es recomendable, sin ninguna duda.

3 29/08/2022

Beastars, uno de esos manga que todo el mundo comenta y al que es imposible no caer. Leída toda la obra me doy cuenta de lo sobrevalorada que ha sido. Ojo, no digo que sea un mal cómic, pero queda bastante lejos de ser la obra maestra que muchos nos quieren hacer creer. Beastars es un shonen que se distancia en muchos aspectos de otros en su género, sobretodo a medida que avanza la narración y abandona muchos de los rastros que lo unían con otros mangas de instituto. En ese sentido Beastars es mucho más maduro y cuenta con varios trasfondos muy interesantes. Pero tiene problemas narrativos bastante grandes cómo un mal uso de personajes, sobretodo secundarios, que aparecen, desaparecen o simplemente no entiendes que hacen ahí. Además, la historia, se torna bastante irregular, con momentos que rozan la brillantez y otros que simplemente se hacen repetitivos o poco interesantes. Es por eso que creo que la obra prima de Paru Itagaki no se acerca a esa maestría que colectivamente se cree, pero si que tiene suficiente interés para que nunca dejemos de seguir la pista de la mangaka.

5 12/08/2022

No lo esperaba pero empecé el anime por aburrimiento y se ha convertido en una de mis favoritas,al mes tenía ya la colección, y sinceramente me habría gustado mucho que fuera más larga!

3 13/05/2022

La obra me ha gustado mucho en general pero el arco final no ha estado a la altura.

4 27/04/2022

Beastars es una obra original, cruda y fascinante, con unos personajes memorables y complejos y un dibujo con mucha personalidad, Es innegable que es una obra absolutamente recomendable pero que no mantiene la excelencia durante todo el camino. Los primeros 12 ó 13 tomos son magistrales, más teniendo en cuenta que son obra de una autora novel, pero llega un punto en el que se nota que Itagaki va probando cositas sin saber muy bien por dónde tirar, tratando de impactar al lector constantemente con giros de guion o detalles que en muchas ocasiones no han llevado a ninguna parte. A pesar de ello, la segunda parte del manga ofrece muy buenos momentos y algunos capítulos geniales, que no se me malinterprete, pero es que lo anterior a mí me parece excelente, sin mácula. Con todo, no puedo hacer otra cosa que recomendar este manga encarecidamente. Y es que Legoshi es un personaje inolvidable... 8,5/10.

4 01/03/2022

Una historia muy interesante de principio a fin. Tiene algún altibajo a mitad de la obra, pero en general creo que merece mucho la pena.

5 12/08/2021

Muy buena historia , sobre animales humanizados, y sobre la vida cotidiana que tienen que pasar los carnívoros hacia los herbívoros, aparte de eso , el dibujo es impresionante.

5 27/05/2021

Simplemente increíble, la historia es impresionante, el desarrollo de los personajes es muy bueno, 100% recomendable.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.