Last Game

Norma Editorial

11 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 82 votos
  • Español (España)
  • 880Lo tienen

Sobre esta edición

- Cofre coleccionador para los primeros 6 tomos disponible en la primera edición del tomo 6

- Cofre coleccionador para los últimos tomos disponible en la primera edición del tomo 11

Argumento

Durante primaria Yanagi era un niño perfecto, hasta que una chica llamada Kujô llegó a su colegio. ¡Ella la superó tanto en los estudios como en el deporte! Tras sufrir su primer fracaso en la vida, Yanagi juró vengarse de ella. En secundaria acabaron yendo al mismo instituto, hasta que Yanagi descubrió que "el primero que se enamora es el que pierde", momento en el decidió que haría que Kujô se enamorara de él. ¡El último juego que pondrá fin a los enfrentamientos de toda una década está a punto de comenzar!

Más

Información adicional

Autores

Shinobu Amano (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 82

4 14/05/2023

Los dibujos son muy bonitos y le coges mucho cariño tanto a Yagami como a Kujou, pero quitando a ellos dos el resto de personajes son bastante olvidables excepto por algunos arcos. Aún así me ha gustado mucho y me encanta la historia de estos dos

5 02/01/2023

increíble

5 10/07/2022

Los personajes son muy agradables y la historia es preciosa y graciosa. Los dibujos son muy lindos. En cuanto a la edición, las hojas son un poco duras, entonces los tomos no son tan maleables y no se llegan a ver bien los textos o dibujos entre medio de dos hojas.

5 18/04/2022

Me a encantado!! Me a dado pena terminar los 11 tomos 🥺 pero todo tiene un final. No es la típica obra de amor cursi y eso me a gustado te ries fácilmente con esta obra 10/10

5 31/08/2021

Que buen manga, me encanta las comedias románticas, me reí un montón, me leí en unos días los 11 tomos 🤭.Tengo muchas ganas de leer otra obra de ésta autora 💕

3 10/01/2021

Leído el manga en su totalidad puedo decir que se trata de un shojo entretenido, sin más pretensiones que las de disfrutarlo. No es una obra con mucha profundidad respecto a sus personajes ni con giros inesperados en su trama, pero es cierto que el toque de humor que desprende te engancha hasta el final.Es un shojo que recomiendo a todxs aquellxs enamorados del género, que les apetezca leer algo ligero sin muchas pretensiones.

3 18/12/2019

Una lectura la mar de amena y entretenida, con unos protagonistas algo lentos y muy graciosos. Le sobra algun tomo, ya que la autora se regodea mucho en los sentimientos de los protagonistas y es desesperante, pero eso hace que el personaje de Yanagi tenga mucho encanto.

5 22/06/2019

Adoro esta coleccion espero conseguir el tomo numero 6 con el cofre

5 23/10/2018

Para mi uno de los shojos actuales mas buenos y comicos que hay ✨

5 12/04/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.