Publicidad

Give Me Liberty: An American Dream

Give Me Liberty: An American Dream

Lo tengo

Give Me Liberty: An American Dream

Rústica

5,058 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 8

ha valorado5 04/03/2020

Una cómic que debería estar presente en todas las colecciones. Frank Miller esta excelente en el guión, entregando una historia con un fuerte contenido político y social. Además, de grandes personajes como Martha y Moretti. En tanto, Gibbons da más muestras de su maestría con dibujo que se adecua de forma exacta a lo que pide la historia. El paso de los años le ha dado más sentido a esta historia y es lamentable ver que no estamos tan lejos de muchos de los elementos del futuro distopico en que vive Martha.

ha valorado5 09/08/2019

Una obra de arte de miller. Una maravilla atemporal recomenable 100%

ha valorado5 14/07/2019

Existen obras fundamentales que marcaron pautas para todo lo que se ha hecho en cómics americanos desde fines de los '80 hasta hoy, al numerarlas siempre aparecen historias cómo The Dark Knight Returns, Watchmen y varias más, pero ¿que pasa si juntamos a dos de los creadores de ambas historias y les damos creatividad de hacer lo que sea que ellos quieran? Bueno, pasa "Give Me Liberty" Frank Miller (Daredevil, Wolverine, Batman año uno) y Dave Gibbons (Dr. Who, 2000 AD, Green Lantern) se unieron en su mejor momento para darnos una historia única, cruel y salvaje, tomando elementos que ya habían mostrado en sus más célebres y recordadas obras, pero con la libertad que da el hecho de tener a un personaje nuevo y fresco como es la sargento Martha Washington, una soldado de color en u distopico futuro donde -por ejemplo- los Estados Unidos están en guerra en el Amazonas contra Consorcios de Hamburguesas que quieren desforestar la selva para instalar más criaderos de ganado (WTF)

ha valorado5 21/06/2020

ha valorado5 05/08/2019

ha valorado5 03/06/2019

ha valorado5 25/05/2019

ha valorado5 07/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información