Made In Abyss

Ivrea Argentina

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 39 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

• Formato A5.

• Sobrecubierta con laca sectorizada.

Argumento

El Abismo al que hace referencia el título, es una gigantesca cavidad redonda en una isla que alberga dentro un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás regresaron. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cavidades, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada "Maldición del Abismo", una misteriosa enfermedad que achaca a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad.

La protagonista de la historia es Riko, una nena que quedó huérfana cuando Lyza "la aniquiladora", una reconocida "Silbato Blanco" (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre, y resolver de una vez por todas los enigmas, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie sobrevivió. La aventura comienza el día que se encuentra con Reg, un nene-robot con amnesia que porta un misterioso mensaje: "Te espero en el fondo del abismo". Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.

Más

Información adicional

Autores

Akihito Tsukushi (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 39

5 24/04/2023

El worldbuilding y la historia de made in abyss es fantástica, a la vez que el dibujo. El mayor problema es la cantidad de escenas demasiado Pedo cuestionables, ya ni hablar de las cubiertas interiores.La edición es muy buena y bonita, es una pena que en el tomo 10 el papel cambie a ser uno mucho mas delgado y sin tanta textura, notandose demasiado el cambio tanto en el interior como en el exterior siendo el tomo finisimo en comparación a los demás.

5 21/12/2022

De los mangas que tengo de Ivrea argentina, me atrevería decir que esta es una de las mas bonitas, si no es la mejor. El detalle que le han puesto a la sobrecubierta con relieve mas las tapas del manga en si mismo y todo lo demás lo hace una joyita para la colección, además de que la serie esta muy buena. Esta bueno aclarar que es un poco mas grafico que el anime como es de esperarse así que cagones abstenerse.

5 14/06/2022

Un manga genial, no esperas nada de lo que va a ir pasando les a los protagonistas, , buen dibujo y muy buena edición de ivrea, un 10

5 26/05/2022

Exelente, una aventura con todo. Misterios, perdidas, dolor, alegría,etc

5 07/03/2021

Excelente edición de Ivrea. Muy bonita, muy cuidada.La historia es excelente, cuando empieza a ponerse tierna, bang! Tripas, sangre, fluidos.Muy interesante el trasfondo. El arte del loco, esta a un nivel un poco elevado, a veces parece que estas leyendo un comic book del anime. Dos pibitos metiendose al inframundo 10/10.

5 02/05/2019

Me encanta el manga, en este tomo empieza una nueva saga y se ve un poco del pasado de Reg.

5 30/09/2023

5 13/08/2023

5 25/05/2023

5 09/10/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.