Publicidad

Anarky Vol. 2

Anarky Vol. 2

Lo tengo

Anarky Vol. 2

Trade Paperback Softcover, 200 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Publicado con el subtítulo: "The Complete Series"

Argumento

What motivates Anarky, one of the most lethal and distrubing villains in the DCU? He wants to tear down the very fabric of civilization, so that he can start everything over under his own mad philosophical ideas.

After first appearing in DETECTIVE COMICS, Anarky became a cult favorite villain of the 1990s and was featured in two of his own series. He also made multiple appearances in other DC Comics series. While trying to spread his anti-establishment credo, Anarky crosses path with characters from the dark corners of the DCU like The Demon and Darkseid, as well as one of the world's finest superheroes, the Dark Knight himself, Batman!

Collects ANARKY #1-8.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-75-34-6
  • 978-1-401-27534-1
Publicidad

Otras ediciones

  • Anarky Vol. 2

    Comic book, Digital

    Inglés (Estados Unidos)

    DC Comics

    8 cómics


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 16/02/2018

No sabía que la serie no pasaba en Gotham y pensaba que habría más Batman, pero en fin, al menos es entretenida. Anarky es un personaje "imposible", ya que va en contra de toda la suspensión de la incredulidad que se necesita para creer en Superman, Wonder Woman o Batman; si estos son tan poderosos, ¿cómo es que no resuelven los auténticos problemas del mundo? (corrupción, hambre, guerras...) Esta es la pregunta que se hace Anarky y por ese motivo, contradice a todo el género. Sin embargo, en este tomo, abandona un poco el proselitismo y se hace más súper heroico, una especie de Batman de serie B, o C, que tiene su base de operaciones en Washington DC. En el dibujo tenemos a Norm Breyfogle, que sigue sin ser de mis favoritos pero que con las tintas de Rubinstein y el color de la edición, gana bastante. Por otro lado, DC ha desperdiciado la oportunidad de un auténtico integral del personaje, al no incluir la primera miniserie, como se rumoreó al principio de anunciarse el tomo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información