Publicidad

Grandes Autores de Liga de la Justicia: Chuck Austen y Ron Garney – El dolor de los dioses

Grandes Autores de Liga de la Justicia: Chuck Austen y Ron Garney – El dolor de los dioses

Lo tengo

Grandes Autores de Liga de la Justicia: Chuck Austen y Ron Garney – El dolor de los dioses

Cartoné 152 pp

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16,95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: JLA núms. 101-106 USA

Superman ha fracasado. ¿Qué ocurre cuando seres que son prácticamente dioses son incapaces de evitar lo peor? Tras el incidente protagonizado por el Hombre de Acero y un superhéroe novato, los demás miembros de la Liga de la Justicia de América reviven los momentos más trágicos de su carrera. Es así como Flash, Wonder Woman y compañía demuestran que, a pesar de su trayectoria, son personas normales con sentimientos e inquietudes.

JLA: El dolor de los dioses es una extraordinaria reflexión sobre los límites de los superhéroes que se publicó originalmente en 2004 en los números del 101 al 106 de la serie JLA y cuenta con guion de Chuck Austen (Action Comics) y dibujo de Ron Garney (Captain America).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-40129-0
Publicidad

Opiniones

4,0

4 5

ha valorado3 06/02/2019

Una sorpresa grata esta lectura. De manera sencilla y amena, nos relatan las inquietudes mas humanas de los superhéroes

ha valorado5 15/12/2018

Me ha encantado, en general siempre me ha gustado cuando se toca el drama en el mundo superheroico y el lado más humano dentro de este género, que en DC de vez en cuando se hace especialmente bien. Refleja toda la impotencia y el lado más humano de esos seres que a simple vista parecen dioses. Fabuloso, muy recomendada su compra.

ha valorado3 07/11/2018

ha valorado5 12/04/2018

ha valorado4 29/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información