Batman: Caballero Blanco

ECC Ediciones

8 cómics

Grapa 32 pp

Terminada

  • 4,54.5 385 votos
  • Español (España)
  • 2,2KLo tienen

Sobre esta edición

Colección correspondientes a Batman 'White Knight' #1 al 8 (Diciembre de 2017 a Julio de 2018), de la edición USA. A color. 24x17cm.

Argumento

El escritor y dibujante Sean Murphy, estrella del noveno arte, responsable de obras rompedoras como Punk Rock Jesus, presenta Batman: Caballero Blanco, una serie limitada de ocho entregas, ambientada en una retorcida versión de la ciudad de Gotham. Es el trágico relato de un héroe y un villano: Batman y el Joker. Pero, ¿cuál de ellos es el héroe, y cuál es el villano? ¡Descubre la respuesta en formato grapa mensual!.

Más

Información adicional

Autores

Sean Murphy (Guión, Dibujo, Tinta), Matt Hollingsworth (Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 385

3 07/05/2022

Cómo siempre el dibujo es una barbaridad. Pero vaya basura de historia… basura.

5 09/04/2021

Excepcional, incluso diría que muy cinematográfica. Sean Murphy ha creado una historia atemporal de Batman . Una historia imprescindible del universo Batman . Dibujo y guion sobresalientes

4 24/03/2021

Hola comunidad. Tengo una reseña en mi canal de YouTube La tinta que los parió. Si quieren conocer mi opinión los invito al canal. Saludos!

5 09/03/2021

Un trabajo maravilloso en todos los sentidos. Lo disfruté muchísimo. Me atrevería a decir, que éste es un cómic atemporal, todos los fans deberían tenerlo en su comicteca.

3 05/02/2021

Una historia que parece que ha gustado mucho pero... El Joker no es el Joker. Ya en el primer número el guionista justifica lo que vamos a leer. Joker sólo es un ladrón, nunca le han podido acusar de nada más. Le llaman psicópata pero no se sabe por qué. Batman sólo es un poco Batman porque su violencia descontrolada, está justificada por la enfermedad mortal de Alfred, quién está bajo sus cuidados exclusivos. Es difícil de imaginar y justificar, el descontrol de Batman con un Joker ladrón, en vez del psicópata asesino genial que es habitualmente. Así es el primer tebeo. Con esos mimbres se construye una historia. Lástima que no se sostengan, ni Batman ni el Joker son ellos, podrían ser el Pato Donald y Mickey disfrazados de ellos, y no serían menos Batman y Joker, excepto por qué serían animalillos de Disney. Por no hablar del resto de personajes desvirtuados, que aparecen en este primer número. Además tenemos pastillas milagrosas y doctoras que con un escáner determinan el fin del Joker para bien de Jack Napier, el Caballero Blanco. Increíble. Un Otros Mundos requiere ser coherente con los personajes, no sólo embutirlos en sus disfraces, y montarse su historia y tirar millas. Sólo necesita algo más de 20 páginas para ponernos en situación. Eso sí, Murphy narra bien y es un dibujante genial. Leeré el resto y disfruteré seguro de esta serie, un mal intento pero un buen chiste.

5 19/10/2020

Soberbia historia, desde ya, una de mis favoritas de Batman..... y del dibujo, que se puede decir, Sean Murphy está inconmensurable. Un 10 absoluto

4 07/01/2020

Un guión propio de la mejor película de acción y un dibujo de matrícula de honor. Batmobiles a go-go!

5 04/01/2020

El mejor fanfic de Batman de los últimos años. Las historias canon del personaje no aportan nada nuevo nunca, todo es como siempre ha sido, todo acaba como había empezado y les acojona lo imposible que alguien importante muera. Murphy se caga en todo eso y da por fin algo interesante usando todo lo que puede del murciélago. Gran historia muy cañera y con bastantes cambios a los personajes y a la historia que ya sabemos del personaje. Una lástima que esto sea una historia a parte.

5 16/11/2019

El guion es muy original y facil de entender, y el dibujo personalmente me encanta. Espectacular.

5 14/11/2019

Una de esas historias que aparecen de la nada, un guionista/dibujante desconocido que llega , entra a tu casa, te patea la mesa , te abre la heladara y te tira todo por todos lados. Eso es caballero blanco , una locura . Sean Murphy dibuja de forma dinamica, expresiva , contundente. Pero lo que realmente marca la diferencia es el guión. Hay infinitas historias de batman vs joker y lograr algo que no se habia visto, planteando cosas que nunca se planteó en ninguna historia de batman , es formidable

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.