Publicidad

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral

Cartoné 336 pags.

En curso, 2 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.3 42 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
42 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Color. 18x27,5 cm. PVP 32€

Información adicional

Autores

Joss Whedon (Guión), John Cassaday (Dibujo)

Argumento

Contiene Astonishing X-Men v3, 1-12 USA

Un cómic que marcó una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Mientras, alguien ha descubierto cómo eliminar el gen mutante.

MásMenos


Opiniones

5 Ayer

El primer tomo eran los cimientos, pero aquí se construye el rascacielos. La trama alcanza su clímax, los dos arcos argumentales que habíamos leído en el integral anterior dan paso a una historia mayor. Los diálogos son lo mejorcito. Conversaciones increíbles ya sea por su madurez, profundidad, humor o, vamos a ser claros, erotismo, todo en función de los personajes o la situación. Emma, Kitty, Cíclope, Coloso, Lobezno, Bestia, la infame Agente Brand que acabamos de conocer hace poco e incluso la joven estudiante mutante con armadura mágica que ya prometía mucho, nadie carece de su momento de gloria en estas páginas. No me gusta mucho recomendar obras de forma tan extrema pero, si te gustan los mutantes, léete estos dos integrales con la etapa de Whedon. Vas a alucinar.

4 04/08/2018

Auténtico sabor a la Patrulla X.. un must have en toda regla

4 24/07/2018

Hype, eso es lo que tenía al ver el nombre de Joss Whedon como guionista y al final no ha cubierto todas mis expectativas, puesto que las dos historias son notables, palomiteras y asequibles para su lectura pero esperaba ese giro en ambas que me dejara babeando. Mención aparte el dibujo, el diseño y el color (si el color) muy pero que muy bueno en su conjunto.

5 10/07/2018

Magnífica etapa la que afronta Joss Whedon en el guión y un extraordinario John Cassaday en el dibujo, con Laura Martin en la paleta de colores. Tomazo que incluye los dos primeros arcos argumentales (mejor el primero que el segundo) de esta 'Increíble Patrulla-X' con una narrativa muy cinematográfica. Buena acción y buenos diálogos plasmados estupendamente en un dibujo fantçastocp. Un tomo para disfrutar.

4 28/06/2018

Gran tomo con una gran historia mas actual y facil de leer que la patrulla de Claremont, con un gran dibujo. Entretiene bastante que es lo que se busca pero no es una historia indispensable

3 10/06/2018

Pues comic que para mi ,sin ser malo, no llega a la excelencia que me habían comentado.El guión es entretenido en la primera parte y algo cansino en la segunda, temas no demasiado bien llevados para terminar de forma abrupta o entregándose a la acción.El dibujo bastante bueno y el color a la altura, bastante disfrutable a nivel visual.

4 25/05/2018

Muy muy disfrutable. Genial cómics de la patrulla en todos los sentidos.

4 24/05/2018

Buen guión acompañado de un buen dibujo. Recopila tanto el tomo de la cura como el de peligro, por lo que esta colección será de dos numeros si solo recopilan la etapa de Wheedon onde tres si van a por todo . Para mi no está a la altura de la etapa de Claremont pero aunq le falta factor cumple para convertirse en un clásico. Como pega pondría al Lobeznonde estos Xmen al que se le podría dar mas bolilla!

3 22/05/2018

N. 1-6 (1-a parte): Intro brutal. Dibujo impresionante el de John Cassaday (con un mérito destacable en el color a manos de Laura Martín) e interesante y no tan bien desarrollada, en cuanto a su recta final, la trama argumental. Coincido con más de uno en que el final se diluye un poco (simplemente en su ejecución, poco minimalista). Le pongo 4/5N. 7-12 (2-a parte): Muy sobrevalorado... sin sensación nostálgica alguna de haber leído una buena historia. Acción terrible e indiscutiblemente buena, una pena que la trama se aleje del argumento de la 1-a parte que tanto gustaba e intrigaba. Seguimos ante un gran dibujo pero con un pobre guión, totalmente de relleno. 2/5 y ya es

3 20/05/2018

Entretenido inicio de la etapa de Joss Whedon con los X-Men. Es también un cómic ideal para iniciarse en la cronologia de los 2000 de Marvel que derivará en Civil War y más tarde en las Secret Wars. Tanto el argumento como el dibujo son buenos pero lejos de lo mejor que he leído de los mutantes.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información