La Visión. Marvel Integral

La Visión. Marvel Integral

Lo tengo

La Visión. Marvel Integral

Cartoné 520 pp

4,64.6174 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 45 €

Argumento

Con The Vision v2, 1-12 y material de The Vision: Director s Cut 1-6

La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67356-9

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

MI TOP 100

Guía de lectura

Cronologia Marvel II

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 174

ha valorado523/01/2024

Una historia que te invita a empatizar con una familia de "androides", quienes pueden llegar a ser más humanos que uno mismo.

ha valorado522/06/2023

A pesar de todo el hype que rodea el cómic me ha gustado mucho. Es cierto que esperaba algo más tanto de la historia como el dibujo, pero aún así están ambos muy bien.La edición es muy completa. Tiene todo, tantas cosas que ocupan los extras tanto como el cómic y, aunque son interesantes, sólo recomendaría esta edición a los fans más acérrimos. Es cara y una gran parte de su coste va a los extras.

ha valorado512/06/2023

La Visión y Mister Milagro son los mejores trabajos de Tom King, recomiendo la lectura de ambas obras. Sinopsis: "La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?" Sobre la edición: es muy buena, pero también excesiva, lo cual incrementa considerablemente el precio. Se siente inflada a propósito.

ha valorado326/08/2022

...enésimo tebeo que pillas por haber sido alabado por la masa como "Obra Maestra" y que, una vez leído, te das cuenta que de 'obra maestra' no tiene nada, y que si la peña lo etiqueta como tal es mayormente porque así cataloga su tebeo en la contraportada el editor que te lo vende... a ver si un día de estos conseguimos que la gente se anime a dar su propia opinión de las cosas sin necesidad de leer antes su 'valoración oficial' de mercado (¡no vaya a ser que no coincidan!) 😕

ha valorado506/06/2022

La Visión lleva la cuenta: 37 veces ha salvado al mundo. Pero su anhelo es vivir en una casa con jardín, a las afueras, tener mujer y dos hijos. Y un perro. Porque ese es el sueño americano, el que todos persiguen. Y tratar de alcanzarlo es el camino a la normalidad, a la aceptación.El rechazo de la sociedad puede propinar golpes más fuertes que los de un supervillano. Y los pecados del padre proyectan sobre La Visión una constante sombra de sospecha a ojos de los Vengadores. Después de todo, solo queda la familia. Y Victoria se convierte por tanto en el leitmotiv de este relato. En ella estarán reflejadas todas las esperanzas y fracasos de La Visión, pero sobre ella recaerá también todo el peso a la hora de sostener la ilusión: la de que la familia Visión pueda tener una vida normal y corriente, elegir un futuro.Sobre la edición: un tomo realmente especial de más de 500 páginas de las cuales, la mitad aproximadamente, son extras que nos ilustrarán sobre el proceso creativo.

ha valorado529/12/2021

Una obra sobre familia y humanidad, que va creciendo según avanza la historia. Parte de una premisa interesante, pero es el desarrollo y comportamiento de los personajes lo que la hace grande. El guión es magnífico y no requiere conocimientos previos del personaje porque el propio King te cuenta lo que necesitas saber. El dibujo no es el típico del género, pero se adapta a la historia perfectamente. En cuanto a la edición, la mitad son extras y es realmente bonita, pero a mi me sobran los guiones (están bien como curiosidad puntual, pero no me parece que aporte nada tener el guión completo de la obra, con el número de páginas que ello conlleva).

ha valorado502/07/2021

Un cómic imprescindible. Extraño que no lo hayan llevado ya a la gran pantalla. Tiene todo para triunfar.

ha valorado530/05/2021

Mi cómic favorito, trama muy original y dibujo excelente. Buena edición con un montón de extras

ha valorado515/05/2021

Increíble trama la que nos presenta Tom King, el que sin duda se puede considerar de los mejores guionistas de cómic de los últimos años. Así mismo, la historia contanda prácticamente entera por los lápices de Gabriel Hernández Walta es soberbia, con una implementación de la narrativa de este medio maravillosa, con un montón de capas, así como gracias al buen uso del color que le dan los encargados al respecto. Nada más que añadir, pues sin duda es uno de los mejores cómics de Marvel de este siglo.

ha valorado511/05/2021

No parece una historia de Marvel, la trama cruda combinada con dibujos que hablan por sí solos son momentos imposibles de igualar. Es el primer integral que me leo que incluye extras hasta por las puras, literalmente la mitad del tomo son extras, y aunque a muchos no les pueda gustar tener tanto material ajeno a la historia principal, a mi me encanta poder tener arto material exclusivo. Dentro de mis cómics favoritos, más que recomendado tanto para si conocen al personaje o como si nunca habían leído nada de él como fue mi caso.

ha valorado529/03/2021

Vendí las rusticas para comprarme esta edición, con eso lo digo todo xD

ha valorado427/01/2021

Sólido relato de ciencia ficción, al que King dota de un tono propio desde el principio. El gran diseño y caracterización de los personajes es la piedra central de la historia. Pero si hay algo que destaque sobre lo demás es la portentosa narrativa de Walta.

ha valorado529/04/2020

Una maravilla. Eso si, la versión deluxe es un robo.

ha valorado529/04/2020

Historia muy bien trabajada. Original, además los dibujos de Walta encajan muy bien con la historia. Un punto de vista diferente sobre la visión. Me ha encantado.

ha valorado415/04/2020

La historia está bien, pero no es una obra maestra. Buena sin más, el dibujo me ha gustado mucho. Pero la edición es muy cara, y los extras son la mitad del tomo, y solo son los guiones de todas las páginas con los bocetos, lápices y coloreados, pero en imágenes muy pequeñas, casi inapreciables. Quien quiera tener la historia simplemente, que se haga con los dos tomos 100% marvel.

ha valorado402/04/2020

Inquietante historia que trata la Inteligencia Artificial y sus posibles consecuencias, un poco lenta en el desarrollo de la historia. La edición un timo, la mitad extras que aportan poco y que hacen que tenga un precio desproporcionado.

ha valorado506/01/2020

Magnifica historia, guión perfecto y un ritmo que te deja atrapado. Te fascinará si te gustan las buenas tramas, giros de historia y lo que cada uno de nosotros vivimos de puertas adentro. Un gran comic.

ha valorado406/11/2019

Una VISIÓN de la complejidad de la vida y la mente de este Vengador. Es un cómic que cuesta comprender al 100% debido a que aborda conceptos que están por venir, pero que se disfruta leyendo de principio a fin. La unica pega es la edición, recargada de extras y con un precio desorbitado.

ha valorado523/06/2019

Mas vale tarde q nunca, una obra maestra 🙌🏼

ha valorado517/04/2019

Obra maestra. Edición cara pero muy completa.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.