Publicidad

Quantum & Woody! Edición de lujo

Quantum & Woody! Edición de lujo

Lo tengo

Quantum & Woody! Edición de lujo

Cartoné 368 pp

3,53.551 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hubo un tiempo en el que Eric y Woody Henderson eran inseparables. Hermanos adoptivos. Mejores amigos. Mentes brillantes. Años después se han convertido en extraños, en mezquinos rivales y, básicamente, en unos fracasados. Pero cuando el asesinato de su padre les conduce a un accidente que cambiará sus vidas para siempre, Eric y Woody se encuentran de pronto con que tienen un nuevo propósito (y una buena razón para llevar trajes de superhéroe y combatir el crimen). ¡Quantum y Woody están aquí! ¡Y saben montárselo a lo grande!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03680-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Guía de Lectura Valiant

Guía de lectura

Absolute Valiant

Guía de lectura


Opiniones

3,5

3.5 51

ha valorado4 06/04/2020

Menudo despiporre y cachondeo continuo son las aventuras de estos dos. Me ha arrancado muchas carcajadas con sus conversaciones inverosímiles, sinsentido y desquiciantes siempre en el peor de los momentos. Idóneo para una peli. Fan total!

ha valorado3 19/03/2020

Es entretenido, hay cosas que molan bastante, los personajes son divertidos, pero me da la sensación de que se quedan cortos, hay situaciones que a priori darían mucho juego pero no les sacan todo el partido. El dibujo es irregular por los cambios de dibujantes.

ha valorado4 29/02/2020

Historia desenfadada y divertida aunque da la sensación que la historia de fondo está desaprovechada. El primer tercio tiene un buen dibujo pero el segundo parece dibujado por el hijo del guionista, totalmente aborrecible. La ultima parte sin ser tan tan mala, también lo es. Aún así recomendable por la historia y la diversión.

ha valorado3 24/02/2020

primer arco entretenido y con buen dibujo. El segundo tiene una buena idea, pero el dibujo parece sin terminar, un desastre. En conjunto el tomo tiene un aprobado.

ha valorado4 01/02/2020

El guión te engancha y te suelta bastante pero en general me ha parecido muy divertido. El dibujo me ha parecido que le va muy bien, excepto el de Ming Doyle...

ha valorado4 23/01/2020

Muy divertido. Han caido unas cuantas carcajadas con este tomo.

ha valorado3 13/06/2019

Me gustaría ponerle cuatro estrellas pero tiene muchos altibajos. Quantum y Woody es un cómic bastante ameno, divertido y que sólo quiere entretener. El dibujo suele cumplir, pero el guión tiene momentos muy buenos en los que te engancha y te ríes y quieres ver qué ocurre después pero el ritmo suele fallar. Para mí, claro está. Con todo, creo que es una de las colecciones de Valiant más sólidas y accesibles que hay. Yo me declaro fan de Woody.

ha valorado4 05/08/2018

He disfrutado mucho de la lectura de este cómic y me ha arrancado varias carcajadas que al final es uno de los objetivos del mismo. El argumento es interesante aunque en algunos casos algo disperso. La historia de la cabra me ha resultado floja sobretodo por lo esperada. El dibujo es interesante pero no me gusta el continuo baile de dibujantes en especial en el último arco. Me gusta mucho el dibujo y color de Kano muy acorde con el tono de la historia. Estoy deseando seguir con las grapas de la siguiente etapa.

ha valorado4 01/05/2018

Cumplidor. Creo que es erróneo comprar un comic de Valiant esperando grandes pretensiones. Este en particular me parece que cumple a la perfección su objetivo: historia introductoria y bastante light. Con un toque comico y mucha acción. El unico punto dificil es el apartado visual del segundo arco..si eres capaz de digerir el dibujo de Ming Doyle sin problemas el tomo es redondo. Me ha gustado mucho la verdad.

ha valorado3 29/03/2018

Un tomo entretenido. Sinceramente, esperaba algo más, aunque no quita que me haya echado mis risas. El primer arco es el que más me ha gustado, en gran medida por el trabajo Tom Fowler con las expresiones faciales.

ha valorado4 01/03/2018

He de admitir que cuando empecé a leer Quantum & Woody me esperaba un humor facilón similar al del Deadpool moderno, pero me llevé una grata sorpresa al encontrarme entre sus páginas con una cantidad impresionante de chistes que dan en la diana, algunos sobre temas que no esperaba ver en este cómic. No quiero hacer mucho spoiler, pero el segundo arco (el de los supremacistas blancos) es uno de los cómics más energéticos y divertidos que he leído en mucho tiempo. El resto están bien, claro, pero creo que, salvando los dos números finales, no se acercan al nivel de locura y sátira de ese segundo arco. Muy recomendado.

ha valorado3 04/02/2018

Muy gracioso y divertido en muchos aspectos, a veces los chistes son demasiados forzados, pero por reírse se ríen hasta de ellos mismos y del metacómic. Aventuras muy macarras y divertidas.

ha valorado4 Hace 8 horas

ha valorado4 07/04/2020

ha valorado3 05/04/2020

ha valorado3 03/04/2020

ha valorado3 29/03/2020

ha valorado4 28/03/2020

ha valorado3 22/03/2020

ha valorado3 22/03/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información