Liga de la Justicia

ECC Argentina

2 cómics

Rústica 168-144 pp

Terminada

  • 2,02 3 votos
  • Español (Argentina)
  • 116Lo tienen

Sobre esta edición

Tomos recopilatorios, a partir del volumen 3 lo edita OVNI Press.

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Bryan Hitch (Guión, Dibujo), Neil EdwardsAdriano LucasDaniel EnriquesJesús Merino (Dibujo), Tony S Daniel (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

2,0

2 3

2 18/11/2023

Los primeros 2 arcos de la Liga, iniciando la etapa rebirth, deben ser de lo peor que se ha escrito de la liga en año. Y el dibujo tampoco salva. Villano genericos, dialogos aburridos y poco nada rescatable de esta etapa.

2 01/10/2022

Los dos primeros arcos de Bryan Hitch adocelen de un infantilismo grosero, impropio de un un artista que si bien no tenia muchos pininos como escritor uno creeria que algunas cosas habria absorbido a lo largo de los a;os, sobre todo luego de trabajar con Waid o Millar. El primer arco por lo menos sirve para setear algunas cosas que pasaran en arcos posteriores y tiene ese tono grandilocuente (aunque lavado) que debe mantener un libro de la liga, pero el segundo no tiene perdon ni explicacion. Tampoco lo salva la caracterizacion en gran parte porque no le da tanta cabida, centrandose demasiado en peripecias ya relamidas, lo cual es una gran oportunidad perdida porque este era un momento muy complejo de la continuidad con la llegada del viejo Superman, la muerte del anterior y los dos nuevos linternas. Toda complejidad o situacion personal interesante a raiz de esto queda de lado con frases comunes para barrer rapidamente cualquier aspereza debajo de la alfombra, seguir con la aventura y olvidar el dolor de cabeza que es la continuidad post New-52. Pero sabemos ya con el diario del lunes que todo Rebirth fue una promesa incumplida. Si encuentro como acierto la relacion entre Barry y Jessica, por mas que los veteranos sepamos que no va a ir a ningun lado eventualmente, ya que el gran problema historico de los comics de la liga (a comparacion de, pongamosle los Avengers) es que dado el caracter monolitico y triple AAA de sus componentes hace muy dificil de vender que algo que pase en esta historieta afecte al personaje en su coleccion mensual, por lo uqe todo dinamismo debe recaer en los segundones. En fin, una era solo para fanaticos de la liga, escrita en piloto automatico y sin ninguna idea novedosa. Lo mas rescatable no esta aca sino en la segunda mitad de la coleccion. La edicion: fea pero accesible.

2 11/02/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.