Publicidad

Sandman Obertura

Sandman Obertura

Lo tengo

Sandman Obertura

Cartoné 224 páginas

4,54.548 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

a color. PVP 22€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman: Overture núms. 1-6 USA

ARGUMENTO: Es conocido en toda la creación con incontables nombres. Allá donde existe la vida, él y sus siete hermanos intemporales guían las fuerzas que le dan forma. Él es Sueño de los Eternos. Estamos en el año 1915. Y el universo está a punto de llegar a su fin.

Con Sandman: Obertura, el exitoso autor y maestro de la fantasía moderna Neil Gaiman regresa con su primera historia sobre el Rey del Sueño en casi 20 años, una impactante precuela de la saga original Sandman, ilustrada por el aclamado dibujante J.H. Williams III y el colorista Dave Stewart. Esta edición de lujo recopila los seis números de la relevante serie de Vertigo e incluye más de 40 páginas de material inédito, así como una sección de bocetos de Williams.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-27635-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 48

ha valorado5 19/08/2019

El guión es muy bueno, sin llegar al nivel de Sandman (hay que leer este cómic después). Lo que más destaca de esta historia es el dibujo de J.H. Williams III, que te hace quedarte embobado con cada página. Si le puedo poner una pega es que, pese a que la edición de ECC es magnífica, me parece muy caro para seis tebeos.

ha valorado2 29/03/2019

Pues a mi que Sandman no me entra, ni siquiera con dibujo de Williams. Y si la serie regular no era santo de mi devoción este arco ni te cuento... Eso si, lo de Williams es brutal, solo por eso merece la pena.

ha valorado5 10/08/2018

Uno de los mejores comics que he leido o almenos de los mas interesantes, rompe con todas las reglas en cuanto a maquetado y estilo, y por si alguien no lo sabe este comic digamos que es una precuela de la historia principal, pero sin duda es mejor leerlo el ultimo de todos <3

ha valorado5 12/05/2018

Mi cómic favorito de todos los tiempos. El escritor, Neil Gaiman, no necesita introducción, y junto a Grant Morrison, Alan Moore y Frank Miller forma parte de los mejores escritores de cómics de la historia. Este cómic sirve como precuela para Sandman, y mezclando la fantasía con la ciencia ficción, se nos presenta el mundo más maravilloso creado e ilustrado por la mente humana.

ha valorado5 04/02/2018

MAGNIFCO, sencillamente soberbio. Absolutamente fascinante. Normalmente en mis valoraciones reservo las 5 estrellas para obras realmente excepcionales. En esta ocasión, echo de menos una estrella mas. Le daría 6. El guión es una maravilla, romántico, evocador, complejo. El dibujo excelente, a niveles fabulosos, la composición, el colorido, las formas, es un festín para los sentidos. Los personajes, los fondos, la distribución de viñetas y bocadillos, las portadas, las fuentes del texto.. todo son detalles que conforman una magnífica sinestesia. Cada página es una obra de arte en sí misma. Cada dialogo una pieza del puzzle a desentrañar. Visualmente impactante, intelectualmente estimulante. Emocionalmente embriagador. El éxtasis del 9° arte. Obra excepcional sin lugar a dudas.

ha valorado4 02/02/2018

Nunca pensé que en un cómic de Sandman alguien le pudiera hacer sombra a Gaiman pero JH Williams III es la gran estrella aquí. El guión es correcto y derrocha imaginación pero no tiene el aura del Sandman original. Si se desarrollaran más las tramas con calma, daba para mucho más que una miniserie. Muy buena en general y sublime en apartado gráfico.

ha valorado2 20/01/2018

El peor arco de Sandman. El dibujo es conceptual, que no está mal, pero en el 9 arte a mi me chirría. La historia filosófica con un arco simple pero con un acceso limitado y con momentos absurdos. Esperaba mucho más.

ha valorado5 05/01/2018

Sandman posiblemente sea mi obra favorita, las razones serán de sobra conocidas por todo aquel que ya se haya sumergido en la obra maestra de Neil Gaiman. Por eso le tenía miedo a leer este Obertura, mis prejuicios esperaban encontrarse una obra demasiado complaciente. Erré por completo. Guión a la altura acompañado de auténtica poesía visual gracias a la labor de Williams III y Steward que casa en todo momento con las maravillas que propone Gaiman. Una auténtica maravilla.

ha valorado5 31/12/2017

Una obra maestra de la actualidad, todas las innovaciones de la colección de Sandman se aúnan en esta colección de forma magistral. Con un guión brillante se Neil Gaiman, un dibujo y distribución de viñetas magistrales por parte de J.H. Williams III, el color onírico que nos zambulle de lleno en la historia y los sueños de mano de David Stewart, y no olvidar mencionar al rotulista Todd Klein, maestro indiscutible en su campo que con su trabajo a dado personalidad y carisma a muchos de los personajes de esta saga. Conclusión, totalmente recomendable para los amantes del cómic, aunque sería más disfrutable conociendo la obra anterior de Gaiman con Sandman.

ha valorado5 18/11/2019

ha valorado5 28/10/2019

ha valorado4 27/09/2019

ha valorado4 26/09/2019

ha valorado5 04/08/2019

ha valorado5 21/06/2019

ha valorado5 08/04/2019

ha valorado5 28/03/2019

ha valorado4 04/01/2019

ha valorado5 08/10/2018

ha valorado4 15/09/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información