Gunnm - Mars Chronicle

Planeta Cómic

8 cómics

Rústica

En curso

  • 3,73.7 35 votos
  • Español (España)
  • 512Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

¿Cómo conoció el Panzer Kunst y llegó a convertirse en la guerrera más poderosa la huérfana de guerra marciana Yôko, que apenas cuenta con un cuerpo incompleto? ¿Cuál es la verdad que alcanzará la guerrera Gally al término de su largo viaje, llegada a Marte en busca de sus propias raíces?

Más

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 35

2 25/09/2023

Siendo Alita el primer manga que me compré se puede decir que para mí fue la que me inició en esto... Para mí, y creo que casi todos los seguidores de Gally, la mejor es la obra original, luego el Last Order aún aguanta el tirón narrativo bastante bien, aunque ya se empieza a ver un poco de paja mental en algunos tomos ( en algunos mucho)... pero esta obra de Mars Chronicle es infumable. El guión (hay de eso?) da tumbos, los personajes flojos, la historia no engancha... y luego están los casi dos años que hay que esperar entre tomo y tomo... va lentísimo! Cada vez que sale un tomo ni recuerdo qué había pasado, y si el manga fuera bueno, de algo me acordaría... es una pena. Lo compro por fanatismo y poco más.

1 28/09/2022

La obra más floja del personaje con una gran diferencia. No la recomiendo. La sigo porqué es la continuación de uno de mis mangas favoritos.

2 29/05/2020

Una obra sólo para seguidores de Gunnm. Y digo esto porque el tener otra precuela que de explicaciones siempre es atrayente, pero la historia ha entrado en barrena y es bastante...digamos confusa. Las explicaciones son una paja mental, y cuando descubres (por fin) el origen de Gally...bueno creo que esta es mi nota de suicidio porque después de saberlo me voy a tirar por la ventana. Bromas aparte, creo que baja mucho la calidad, y explicar el origen de Gally debió llegar mucho antes y debió ser un poco más digno. Hay quien dice que ya se explicó en el videojuego, pero como estaba en japonés no lo entendió nadie. Lo dicho, el único interés es la curiosidad de revelar quién es Gally en realidad, porque la historia no tiene mucho valor.Quien discrepe está en su derecho, pero al ser un incondicional que esperó más de una década a que Cameron hiciera la película desde que se anunció tras Avatar, y haberme introducido a los comics por Alita Ángel de combate, permítanme al menos dar esta nota disconforme.

4 20/05/2019

Me encanta todo lo que a salido sobre Alita , en esta saga ha bajado un poco el nivel de las anteriores entregas , pero sigue siendo muy recomendable para cualquier fan de Alita y sus aventuras 👍

1 30/06/2023

5 14/11/2022

5 07/06/2022

5 10/04/2022

4 29/08/2021

5 27/04/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.