Publicidad

Marvel Clásicos

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa

Finalizada, 30 números publicados

Español (México), Televisa México

4.5 2 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
2 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Marvel Clásicos (Grapa) #1
  • Marvel Clásicos (Grapa) #2
  • Marvel Clásicos (Grapa) #3
  • Marvel Clásicos (Grapa) #4
  • Marvel Clásicos (Grapa) #5
  • Marvel Clásicos (Grapa) #6
  • Marvel Clásicos (Grapa) #7
  • Marvel Clásicos (Grapa) #8
  • Marvel Clásicos (Grapa) #9

30 cómics

Sobre esta edición

REEDICION

Argumento

Amazing Fantasy #15 fue el último número de la colección. Este número es famoso por ser el cómic en el que hizo su primera aparición el posteriormente famoso superhéroe Spiderman, siendo el primer personaje adolescente en aparecer en la línea de historietas Amazing Adult Fantasy. La historia está centrada en el joven Peter Parker, un estudiante ejemplar, que ,sin embargo, es rechazado por los jóvenes de su edad. Vive con sus tíos Ben y May Parker. Peter visita la exhibición de un generador radio-activo en un laboratorio donde experimentan con arañas exponiéndolas a la radiación. Mientras se hacía una demostración, una de estas arañas, que había escapado de su recipiente, muerde a Parker, después de un rato comienza a sentirse descompuesto y con mareos, notando que algo va cambiando en él.

De camino a casa, Parker, casi es arrollado por un vehículo. Parker lo evitó saltando y colgándose de un edificio; así, viendo como puede trepar hasta la cima, estruja una varilla y viendo sus nuevas habilidades (reflejos, fuerza extrema, adherencia...) comprende que la picadura de la araña le dio poderes. Para hacerse famoso, vio un cartel que decía "100 dólares al hombre que pueda pasar 3 minutos en el ring con Crusher Hogan", en ese instante Parker, se pone su vestimenta para el torneo, al llegar, Hogan lo ataca, pero Parker evita su ataque y lo sube hasta la cima del ring, haciendo que se rinda, al terminar la pelea, un hombre le ofrece fama y dinero.

Al llegar a casa, Parker está haciendo un nuevo traje, con lanzadores arácnidos, y decide hacerse llamar Spiderman, desde entonces, se volvió la sensación en televisión. Un día en casa, tío Ben y tía May le regalaron un microscopio, mientras que Parker pensaba mentalmente que sus tíos habían sido tan buenos con el que va a hacer algo bueno por ellos algún día, sin embargo, no contaba con que sería la última vez que ve a su tío, ya que al salir de los estudios de televisión, un ladrón huía y se fue por el elevador. El policía le pregunto a Spiderman porque no lo detuvo, este le respondió que no era su asunto. Al salir, Parker ve un auto de policía en frente de su casa, al preguntarle al oficial que ocurría, este le respondió que asesinaron a su tío y que su asesino está en la bodega abandonada de explosivos. Parker se pone el traje de Spiderman y va. La policía que está en ese lado sabía que el ladrón se ocultaría en la oscuridad y se iría, en cuanto Spiderman llega, le pone una telaraña a la pistola y de un golpe lo detiene, Spiderman se sorprende al saber que el asesino de su tío era el ladrón que no detuvo al salir del estudio de televisión, cuando a policía pensaba entrar, vio al ladrón atado en telarañas. Mientras tanto Parker se arrepentía de no detener al ladrón a tiempo, y aprendió que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 2

4 29/05/2018

5 09/11/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información