Dorohedoro

ECC Ediciones

21 cómics

Rústica

En curso

  • 4,64.6 100 votos
  • Español (España)
  • 908Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

¡Esperado seinen de aventuras y fantasía!

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

¡La nueva obra de Q Hayashida (Maken X Another Jack) llega a España! Publicada desde 2017 en la revista Monthly Shōnen Sunday (Shogakukan), Dorohedoro es una de las licencias que más expectación ha levantado entre los lectores, en gran medida por la increíble habilidad que tiene su autora para dar vida a universos de ficción repletos de alucinantes diseños, poblados de personajes de lo más variopinto. Un universo bizarro y salvaje, divido entre aquellos que pueden usar la magia y los que huyen o no desean hacer tratos con los hechiceros, que descubriremos (¡y disfrutaremos!) con periodicidad mensual.

MásMenos

Información adicional

Autores

Q Hayashida (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,6

4.6 100

5 01/04/2021

La verdad , me echaba para atrás el cómic por dibujo y apariencia gore, pero como a tanta gente le gustaba, me decidí a leerlo👏 . Estoy totalmente enganchado a la historia, me encanta, pocos mangas hacen que me los lea del tirón y quiera seguir con el siguiente tomo. Una maravilla. El dibujo es particular pero le sienta genial.

5 07/03/2021

Una maravilla ❤

5 06/02/2021

Me encanta la historia , el dibujo , la edición con sus páginas a color , uno de los mejores que e leido . 😁

5 28/11/2020

Me identifiqué inmediatamente con el trazo sucio de Q Hayashida. Siento que satisface por completo mis gustos. respecto a la edición, todos los volúmenes incluyen pgs a color , es totalmente fiel a la edición japones solo el tamaño le faltó. Los de ecc son B6 mientra q la edición original es tamaño A5

5 19/10/2020

Obra maestra.Es una macarrada que consigue que te enamores de los personajes mientras poco a poco se dan pinceladas de la trama principal. El dibujo de Hayashida es maravilloso y punk a más no poder.La edición de Ecc está genial (para variar). Las sobrecubiertas e interiores son increíbles, para enmarcar. Eso sí, como ya han comentado, tardan demasiado en sacar nuevos tomos y asusta bastante pensar que nos podemos quedar a medias.

5 26/09/2020

No suelo ser crítico con las editoriales, pero lo peor que le ha podido pasar a Dorohedoro es que ECC la licenciara.No me importa el precio ni la calidad, a mi me jode este ritmo de publicación. Pasamos de ser una obra mensual a que la sacan un poco cuando les apetece...Sobre la obra... es de lo mejor que he leído.

5 02/09/2020

Cuesta mucho encontrar mangas tan buenos, merece la pena y mucho

5 24/05/2020

Este manga es la hostia. Sin duda alguna esta el primero en mi top. La mejor frase que puede definir este manga es: "Lo más mejor, que te puedes encontrar".Lo único malo es la editorial que es más lenta que el caballo del malo.

5 10/03/2020

Es brutal

5 20/05/2019

Excelente obra que balancea perfectamente lo gore y la comedia. Personajes muy interesantes y entrañables.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.