Gunnm - Battle Angel Alita

Ivrea

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 167 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Sobre esta edición

Edición revisada y corregida recientemente aparecida en Japón.

Argumento

En el siglo 26 la Tierra está devastada y sirve meramente de basurero para la población de Salem, la ciudad flotante a la que pudieron emigrar sólo los privilegiados. La protagonista, Gally, es una cyborg cuyos restos aparecen en un desguace. Todavía le funciona la cabeza pero no tiene memoria de su vida anterior. Ido, un científico idealista pero pragmático, la reconstruye y le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es un cazarrecompensas (de alguna manera tiene que pagarse los repuestos) y decide serlo ella también. Aunque sea amnésica mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular, siendo una gran luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en ese… o en otro.

Más

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 167

3 Hace 8 horas

Comienza fuerte, se va diluyendo con el paso del tiempo, se enredan en subhistorias q aportan poco. 6/10 en mi opinión. Recomendable si eres fan del cyberpunk

5 24/11/2023

Una maravilla de manga ciberpunk con un extraordinario dibujo.

5 19/10/2022

Creo que soy el único que ha llegado a esta obra a través de la película de James Cameron 🙊Menuda mejora respecto a la peli (que no está mal). Me encantó la edición de ivrea, el dibujo y el guión. A pesar del final abrupto canónico, en la edición aparece un final que arregla todo por si no quieres leer the last order (no es mi caso), que continua desde dicho final anticlimatico.En definitiva: historia chula cyberpunk, con protagonista existencialista muy molona y con más gore del que me imaginaba (🌞🌞🌞🌞🌞)

5 06/07/2022

Obra maestra

5 09/04/2022

Buena hasta decir basta!

5 27/08/2021

De los mejores mangas con ambientación "ciberpunk" que he leído. Es bastante movido, ya que constantemente cambia de trama.Profundiza muchísimo en los personajes, les da un sentido de ser y no meros muñecos al lado de la protagonista El dibujo es una auténtica pasada, el autor se luce con las escenas de combate.Muy recomendable si se busca una historia de acción y misterio.

5 01/03/2021

Sólo se puede decir una cosa. ¡Un clasico!

4 26/09/2019

Todo un clásico, excelentemente dibujado, pero con un ritmo irregular: unos dos primeros tomos maravillosos, perfectos en la definición e introducción de los personajes y de los mundos distópicos de Salem y la Ciudad de los Desperdicios; unos siguientes tomos un tanto aburridos con el arco del motorball aun con unas escenas de acción visualmente importantes; un quinto tomo fantástico en el que comenzamos a averiguar el pasado de Gally... y de ahí decayendo hacia un final bastante flojo. Pese a lo irregular, el viaje merece la pena.

4 13/05/2019

Muy buena primera parte, entretenida y de rápida lectura, aunque aveces los hechos son algo apurados. Recomendable.

4 10/05/2019

Un clásico. Acción, existencialismo y una protagonista muy carismática.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.