Hellsing - Edición coleccionista

Norma Editorial

5 cómics

Cartoné / 392-424 pp

Terminada

  • 4,54.5 56 votos
  • Español (España)
  • 2.1KLo tienen

Sobre esta edición

Integral / Formato: A5 (148x210) / ByN

Argumento

El manga se desarrolla inicialmente en la organización secreta inglesa, directamente a las ordenes de la corona y vinculada a los caballeros de la mesa redonda, conocida como Hellsing. Esta es una organización que se encarga de controlar lo paranormal, concretamente los vampiros y otras bestias malignas…. utilizando para ello a un vampiro, el mas poderoso de ellos.

MásMenos

Información adicional

Autores

Hirano (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,5

4.5 56

4 18/04/2022

Edición muy bella, lástima que no incluyeron los extras que eran los dibujos que Hirano hacía al final de los tomos (no los omakes ni la parte donde presentaba los personajes). En cuanto a la historia, tiene sus puntos en beneficio salvo sea el desarrollo. Hirano pudo hacer más pero los que somos fans del autor sabemos como es este hombre y sus momentos de creatividad (aka flojera). Sin embargo no deja de ser mi manga favorito y al que le agarré mucho cariño, tanto a sus personajes como sus momentos ridículos. ♥ Hubiera sido interesante si incluían al final a "The Dawn", ya que muy pocos conocen la precuela de Hellsing (que ni está terminada pero bueno...).

2 16/04/2022

Obra de nicho mal envejecida. Y además va a peor conforme avanza. Quizá lo que la salva es que los pistolones son enormes y se contiene con la exhibición de tetones y braguitas. Creo que hay obras que tienen su momento, y esta solo es compatible con la parte reptil y adolescente del cerebro. No es que me arrepienta, al contrario el primer volumen me entretuvo y soy de la opinión de que a veces una buena premisa da para fantásticos elseworlds propios que contraponer a la obra en si. Sin embargo no lo humaniceis, no hay mucho más de lo qie se ve, si acaso alguna reflexión metafísica copiada de alguna galletita de la fortuna..

5 21/12/2021

Una de las obras que si o si tiene que estar en toda colección de manga. El dibujo es diferente al ser más antiguo y puede chocar al principio pero es buenísimo. La historia es increíble, mucha sangre, vampiros, zombies e incluso nazis... No se le puede pedir más. Con diferencia una de las ediciones más increíbles, de tapa dura, color precioso y un papel de muy buena calidad.

5 15/10/2021

Excelente obra en excelente edición. Una obra de vampiros frenética y que se sale de todo lo establecido, oscura, macabra, sangrienta y divertida. Un 10, obra destacable y 100% recomendable.

5 12/10/2021

Maravillosa obra y maravillosa edicion..un dibujo fantastico representando muy bien la noche, la oscuridad etc,no conocia la obra y me quedado impresionado..deseando que salgan los tomos restantes 10/10.

5 31/03/2021

Espectacular edición acorde a lo que es la obra de Hellsing. Algunos piden más colorines, pero aquí sería un grave error como ya pasó con Berserk. De las mejores que he visto nunca. En cuanto al manga, todo un clásico. No dudes en hacerte con él.

4 18/05/2022

4 15/05/2022

1 15/05/2022

2 13/05/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.