Hellsing - Edición coleccionista

Norma Editorial

5 cómics

Cartoné / 392-424 pp

Terminada

  • 4,54.5 100 votos
  • Español (España)
  • 3,2KLo tienen

Sobre esta edición

Integral / Formato: A5 (148x210) / ByN

Argumento

El manga se desarrolla inicialmente en la organización secreta inglesa, directamente a las ordenes de la corona y vinculada a los caballeros de la mesa redonda, conocida como Hellsing. Esta es una organización que se encarga de controlar lo paranormal, concretamente los vampiros y otras bestias malignas…. utilizando para ello a un vampiro, el mas poderoso de ellos.

Más

Información adicional

Autores

Hirano (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 100

5 11/05/2023

La historia me ha enganchado mucho pero es verdad que al final se vuelve confuso y acaba muy rápido, pero me lo he gozado como nunca.

4 06/05/2023

Un buen manga si te gustan los vampiros en una edición de lujo maravillosa, el dibujo cuesta un poco pero se disfruta igualmente

4 31/03/2023

Hellsing me parece un poco soso en cuanto a Historia peri no deja de llamar la atencion. El dibujo es muy bueno y en esta edicion coleccionista le queda Hermoso

5 08/03/2023

Es hellsing no se que quieres que diga, es una edición que por lo que cuesta la deberían tener todos.

2 20/02/2023

DECEPCIONANTE. Tras bastante tiempo queriendo meterme de lleno en Hellsing (el anime es un clásico de mi adolescencia), me he encontrado con una obra cuya narración se va volviendo cada vez más y más absurda a medida que avanza, con unos personajes terriblemente planos y que el autor no sabe cómo enfocar. Te pierdes con todo lo que va sucediendo sin saber muy bien que narices nos están contando, curiosamente con una historia que en realidad carece de cualquier profundidad (a pesar de unos diálogos de los más rebuscados). Curiosamente, algo que podría ser un punto a su favor -las múltiples referencias a la obra de Bram Stoker-, se vuelve en su contra, ya que si el lector de Hellsing no se ha adentrado nunca en Drácula, se va a encontrar todavía más confundido cuándo hablen de ciertas cosas. No voy a comentar los chistes machistas y homófobos del final de los volumenes por qué eso daría para mucho texto.¿Qué podemos salvar pues? No mucho. Un de entrada espectacular dibujo (aunque no siempre), que visualmente es una maravilla pero que a veces entorpece todavía más la acción. Y una edición por parte de Norma que podría haber sido de 10, y lo parece, hasta que te fijas mejor en ella. Un precio muy ajustado para un tapa dura, y un formato precioso, pero que rápidamente vemos cómo cuenta con un encolado algo chapucero, y lo peor de todo, errores de tono en el color rojo de las portadas, que hace que la obra en conjunto se vea desmerecida.Muy arrepentido de tenerla en mi colección y una perdida total de tiempo en su lectura.

2 22/01/2023

No me ha gustado, llega un momento en que te pierdes en un argumento sin sentido que no lleva a ninguna parte. Eso sí tanto el dibujo como la edición son sobresalientes.

5 06/01/2023

Anime de mi pre-adolescencia. Me encantó en cuanto lo vi, y estuve año tras año esperando a que publicasen las OVAs para ver como finalizaba. En cuanto sacaron esta pedazo de edición coleccionista, fui de cabeza a por ella. Cubiertas de cartón duro, páginas con mucha calidad, y bueno, el dibujo y la historia es una locura.

5 23/12/2022

Vampiros , padres con poderes santos , arma , violencia y nazis … QUE MANGA 🫡🍀

5 04/06/2022

Una obra de arte 🥰🥰🥰

4 18/04/2022

Edición muy bella, lástima que no incluyeron los extras que eran los dibujos que Hirano hacía al final de los tomos (no los omakes ni la parte donde presentaba los personajes). En cuanto a la historia, tiene sus puntos en beneficio salvo sea el desarrollo. Hirano pudo hacer más pero los que somos fans del autor sabemos como es este hombre y sus momentos de creatividad (aka flojera). Sin embargo no deja de ser mi manga favorito y al que le agarré mucho cariño, tanto a sus personajes como sus momentos ridículos. ♥ Hubiera sido interesante si incluían al final a "The Dawn", ya que muy pocos conocen la precuela de Hellsing (que ni está terminada pero bueno...).

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.