Supergirl: Fuera de lo común

Supergirl: Fuera de lo común

Lo tengo

Supergirl: Fuera de lo común

Cartoné 208 pp

4,34.356 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. PVP 20.50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Supergirl: Being Super núms. 1 a 4 USA

ARGUMENTO: Kara Danvers está a punto de cumplir 16 años y su vida se vuelve cada vez más extraña. Tiene unos padres inusuales, unas amistades insólitas, un sueño recurrente y, sobre todo, tiene unos poderes sobrehumanos y un origen alienígena que debe ocultar a toda costa. Sin embargo, el destino (o una mano oculta) parece conspirar contra ella para sacar a la luz sus poderes y obligarla a asumir el papel de heroína.

La guionista Mariko Tamaki (El otro verano) y la dibujante Joëlle Jones (Fábulas) firman un drama adolescente que pasa revista a la juventud de Supergirl, presentándola bajo un prisma fresco y novedoso. El resultado es una serie limitada de cuatro episodios reunida ahora en un volumen único.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-20668-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 56

ha valorado309/07/2023

Sencillo y poco pretencioso, es correcto y se disfruta. Lo que me saca es la bazofia de Tamaki auto incluyéndose en cuanta historia toca, como personaje de cierta relevancia para colmo. Así que aquí la vemos nuevamente es su rol de rebelde, de su respeto hacia su bienamado sobrepeso y claro, por si a alguien le importase: sus preferencias sexuales... por suerte el cómic y el peso de Kara logran relegar ese papel estelar que tanto le gusta ocupar a la escritora más narcisista que uno puede leer.

ha valorado425/11/2021

Juvenil, ligero, con un dibujo espectacular y no carente de una buena historia, narrándonos una de las primeras aventuras de Supergirl. Mi único problema con este comic he sido yo mismo creándome unas expectativas quizás demasiado altas al comparar su calificación aquí en whakoom con algunas de los cómics más celebrados de la historia, este no se encuentra ahí, ni tampoco lo pretende, pero si se quiere leer algo de Supergirl este es un tomo fabuloso por el que empezar

ha valorado527/08/2021

Emocionante y preciosa historia de Supergirl. Las relaciones humanas son lo principal aquí, lo que da una mayor fuerza a la evolución de los personajes. Y el dibujo es hermoso.

ha valorado405/06/2021

Me ha gustado mucho. Mariko Tamaki desarrolla un guion dotado de mucha sensibilidad, bien equilibrado, con buenos diálogos y dinámicas entre los personajes.El dibujo de Jones es muy bonito, muy estilizado, y muy juvenil. Le aporta frescura y modernidad.La trama me parece muy interesante, aunque se aleje un poco del canon. Creo que hubiese preferido algo más tradicional, pero como propuesta está muy bien.Se echa en falta un poco más de acción y viñetas más emblemáticas.El final es interesante. Quienes conocemos la historia del personaje sabemos cómo va a continuar. Desconozco si esta historia continúa o si aquí acaba la miniserie, pero podría continuar perfectamente.@GabrielBonanni | Twitter@gabriel_bonanni | Instagram

ha valorado510/01/2021

Te engancha desde la primera página, las cosas que pasan no te la esperas. Me ha encantado

ha valorado522/05/2020

En mi opinion es uno de los mejores comics que eh leido de supergril dibujo bastante buenos y un guion que me encanta

ha valorado516/06/2019

Asombroso

ha valorado404/02/2019

Me ha gustado bastante, el dibujo es muy bueno, me gusta como se relaciona el trio de amigas, es de lo mejor de la historia.

ha valorado505/01/2018

Como puede ser que esto no tenga serie regular?! Quiero más Supergirl de Jones, quiero cosas cuquis, quiero dibujos extraordinarios en cada página, quiero guiones sencillos pero que me hagan sonerir, quiero una serie fresca, joven y inocente.

ha valorado403/01/2018

DC Comics no suele ser muy hábil a la hora de encontrar sinergias entre sus publicaciones en papel y sus productos audiovisuales. El caso más flagrante de los últimos tiempos fue que cuando se estrenó la moderadamente exitosa serie de televisión de Supergirl acababan de cancelar su colección y no relanzaron ni publicaron ningún tebeo ad hoc hasta mucho tiempo después. El trabajo de Tamaki y Jones podría parecer justo eso, una respuesta tardía a su homóloga televisiva, pero lo cierto es que no es así… y es mucho mejor por ello. Una visita a la adolescencia de Kara Danvers donde la visión femenina de sus autoras exuda en cada página, con una relación creíble (y emocional) entre la protagonista y sus amigas que vertebra la miniserie. Ah, y matrícula de honor con carita sonriente en el test de Bechdel.

ha valorado525/11/2017

Una delicia de Cómic. Buen dibujo, muy buen guión. Se mete dentro de la vida de Kara con 16 años y te cuenta sus relaciones con su familia y amigos mientras descubre sus poderes. No cuenta nada novedoso y se toma algunas licencias, pero nada que chirríe demasiado. Me lo he leído del tirón y lo he disfrutado. Es tomo único. Me ha encantado.

ha valorado418/01/2024

ha valorado308/12/2023

ha valorado513/10/2023

ha valorado414/08/2023

ha valorado422/05/2023

ha valorado305/03/2023

ha valorado327/02/2023

ha valorado321/02/2023

ha valorado406/12/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.