Publicidad

We Stand on Guard

We Stand on Guard

Lo tengo

We Stand on Guard

Pasta Dura

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Pasta dura

Argumento

Brian K. Vaughan, escritor del bestseller #1 del New York Times, Saga, y Steve Skroce, legendario artista de storyboards de Hollywood, unen fuerzas con el aclamado colorista Matt Hollingsworth y el famoso diseñador Fonografiks para esta emocionante y subversiva historia de acción militar. Ubicada cien años en el futuro, We Stand on Guard sigue a un heroico grupo de civiles canadienses convertidos en guerrilleros, quienes defienden su hogar ante la invasión de un oponente tecnológicamente superior... Estados Unidos de América. Este edición de lujo en pasta dura presenta los seis números de la exitosa y controvertida miniserie, junto con espectaculares bocetos y arte nunca antes vistos.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado5 06/06/2018

A mi me parece una obra redonda cargada de mensaje y con un aspecto artistico que admiro. Una historia donde los autores cuentan algo que a ellos les interesa mas de lo habitual y que puede que no todo el mundo lo valore por igual . Una maravilla para el que la quiera.

ha valorado4 10/09/2019

ha valorado3 08/12/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información