Avengers

Ovni Press

5 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,03 3 votos
  • Español (Argentina)
  • 92Lo tienen

Sobre esta edición

24x17cm, 48-72 pp.

Argumento

¡Captain America! Thor! ¡The Visión! ¡The Wasp! ¡Spider-Man! ¡Hércules! ¡El tiempo ha llegado! Con sus filas destrozadas por la Guerra Civil, sus espíritus cargados de víctimas personales y espirituales, ¡los Héroes más poderosos de la Tierra deben encontrar la resolución de unirse por última vez contra su mayor enemigo!.

Más

Información adicional

Autores

Mark Waid (Guión), Mike Del Mundo (Dibujo, Tinta, Color)

Otros autores

Marco D'Alfonso (Dibujo, Tinta, Color), Jeremy Whitley (Guión), Phil Noto (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 3

3 08/05/2023

Una etapa muy irregular, la historia principal con Kang es buena, sobretodo el tercer número, pero el equipo nunca me convence, no tienen puntos de interacción que se destaquen, y creo que se podria haber aprovechado mas a los personajes. El dibujo de Del Mundo tiene sus momentos, en los primeros números deja bastante que desear pero a medida que la serie avanza, mejora bastante. Para conocer a un grupo diferente de Avengers, es una colección indicada, pero se queda atras de grandes etapas previas.

3 25/09/2020

Un grupo de Vengadores que verdaderamente no me transmite demasiado. Lo que más disfruté fueron los dibujos y el #5 donde recién ahí parece asomar un guión más interesante.

3 02/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.