Dragon Ball Super

Ivrea Argentina

21 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,44.4 50 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,1KLo tienen

Argumento

Dragon Ball Super cuenta la historia que sigue al enfrentamiento contra Majin Boo. Goku y sus amigos deben enfrentarse a nuevos múltiples desafíos: desde un torneo contra representantes de otro universo hasta otro contra ¡todos los universos! Y también el regreso de Trunks del futuro y la amenaza de una versión malvada de Goku. Con personajes entrañables que hacen su reaparición y nuevos personajes como el dios de la destrucción, Beerus. ¡Más poderes! ¡Más transformaciones! Todo se eleva a la SÚPER potencia en este manga.

El manga de Dragon Ball Super empezó a publicarse en Japón en paralelo al anime, en junio de 2015. Desde entonces sale un nuevo capítulo cada mes en la revista V-Jump. Esta cadencia extremadamente lenta para quien está acostumbrado a los mangas de la Shonen Jump hace que cada tomo salga con bastante distancia de tiempo respecto al anterior, pero esto a su vez asegura que la calidad del producto final sea impecable.

En este caso, la realización y dibujo está a cargo de Toyotaro, quien con su dedicación logra que la diferencia de dibujo con Akira Toriyama sea casi imperceptible, aunque siempre hay que tener en cuenta que el propio Toriyama autoriza y supervisa cada viñeta que verán impresa. Como resultado tenemos una versión mucho más prolija, concisa y dinámica de la historia de DB Super.

Más

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión), Toyotarô (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 50

4 16/11/2022

Altibajos en general. No deja de tener cosas que solo puede generar Dragon Ball pero a su vez hay tanto por cuestionar y tanto que le falta. Tiene mucho por dar, es disfrutable y eso cuenta en definitiva. Sigo con esperanzas de que la cosa cambie para mejor

5 12/06/2022

alguien vende el 13?

3 14/02/2022

Tengo sentimientos encontrados con Dragón Ball Súper, por momentos me entusiasma, pero nunca va a ser lo mismo que el manga original. De todas formas siempre es bueno seguir leyendo las aventuras de Goku.

4 05/08/2021

Serie que parecia en declive a estar en los mas alto Simplemente DBs

5 29/07/2021

Muy buen manga y buena edición por parte de ivrea lo he disfrutado muchísimo

5 25/06/2021

Sin duda el manga es superior al anime, con mejores trazos, guión, diseños y argumentos, ademas de explicar muchas cosas que no se vieron en el anime.

5 18/04/2019

Me encanta el Manga de DBS, es un lujo pode leer estas historias, tienen más logica y es más entretenido que el anime, pero va mucho más rapido ya que solo hace incapie en la trama principal, si no te gusta el relleno es lo mejor que hay sobre Goku y sus amigos una compra más que recomendable

4 19/02/2024

5 06/01/2024

4 30/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.