Aliens

Editora Vuk

5 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (Perú)
  • 43Lo tienen

Argumento

Aliens: Más que Humanos

Un grupo de feroces prospectores planetarios plantan su bandera en un distante nuevo mundo, rico en tierras, recursos… y misterio. Dentro de este mundo, aparentemente deshabitado, se encuentra el mayor descubrimiento arqueológico de la historia, un antiguo complejo abandonado de proporciones increíbles, excavado en roca viviente.

Es un laberinto sobrecogedor de pasajes, rampas, puentes y galerías que parecen extenderse sin límite. Pero conforme la exploración de la colosal ciudad muerta procede más y más a lo profundo, los miembros del equipo empiezan a perder contacto con la realidad.

La locura se convierte en miedo conforme los exploradores empiezan a desaparecer uno a uno. Algo más vive en la necrópolis, un horror sin rostro, tan letal e implacable como el espacio mismo, un terror letal que ha esperado años el momento de despertar… y destruir.

Más

Información adicional

Autores

John Arcudi (Guión), Zach Howard (Dibujo), Mark Irwin (Color)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 18/02/2024

Una historia fresca y ágil, pero que no alcanza el status de "excelente ". Recomendable para tener una agradable lectura.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.