Publicidad

Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. 100% Marvel

Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. 100% Marvel

Lo tengo

Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. 100% Marvel

Rústica con solapas 288 pp

4,44.486 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Integral

Argumento

Contiene Doctor Strange & The Sorcerers Supreme 1-12 USA

La colección completa del Señor de las Artes Místicas y sus mágicos amigos realizada por Robbie Thompson (Spidey) y Javier Rodríguez (Spiderwoman). Stephen se une a los Hechiceros Supremos del presente, pasado y futuro para luchar contra la oscuridad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67187-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 86

ha valorado5 03/12/2018

Muy buena historia y bastante original. El personaje de Kushala me ha parecido una flipada y el dibujo es sencillamente excelente. El final un poco mal desarrollado pero le pongo un cinco porque algunas de las páginas dobles son una jodida maravilla. Recomendado para experimentados y para novels que quieran conocer a Stephen extraño.

ha valorado5 20/10/2018

Gran gran cómic. El guión es muy bueno, con una historia interesante y adictiva, con muchísimos personajes por todos lados y variedad de estilos que hacen de esto algo único y llamativo. Lo soberbio de este cómic es el dibujo, en general, las secuencias que nos deja el gran Javier. Consigue una fluidez narrativa impresionante, acompañado por algunas páginas dobles que son ¡una pasada! Gran cómic, altamente recomendable.

ha valorado5 06/07/2018

La historia esta muy chula, pero la forma de narrarla de Javier Rodriguez es de lo mejor que he visto.

ha valorado5 10/04/2018

Es jodidamente una pasada y ademas, super entretenido. Una buena historia, dibujo inmejorable, un guion decente. Diría que ha pasado a ser de mis favoritos de Doctor Strange.

ha valorado5 08/04/2018

Un imprescindible.

ha valorado5 07/04/2018

Un dibujo espectacular y un guión bueno tambien. Que mas se puede pedir.

ha valorado2 19/03/2018

Decepcionante tomo, dibujo medicre y guión pasable. Prescindible.

ha valorado4 13/03/2018

Un buen tomo con una historia autoconclusiva. El dibujo magnífico y la originalidad de la lectura mezclando páginas en horizontal con vertical, dobles páginas o tú decides como avanzar la aventura refrescan el cómic y le dan incluso más aire de algo mágico. Para mí el único pero y por lo que no le pongo las 5 estrellas, es que la historia no termina de enganchar, al menos a mí.

ha valorado5 04/02/2018

Gran tomo con una buena historia y que al ser una serie cerrada/cancelada pues queda muy bien recogida en un solo tomo. Gran dibujo y mejor guión, indispensable si te gusta el Doctor Extraño y el mundo arcano de marvel

ha valorado5 01/02/2018

Historia muy fresca con un dibujo muy bueno. Si quieres meterte en algo autoconclusivo con el Doc, éste es tu cómic.

ha valorado5 23/01/2018

Esta es una colección que nos devuelve a la época en que marvel se ocupaba de hacer comics y no de enganchar crossovers. Al ser una serie independiente cuenta una historia y la cierra. El guión de Thomson cuida como pocos a sus personajes, en pocas páginas es capaz de dar consistencia e interés a personajes de nuevo cuño y de hacernos revivir historias con personajes añejos de marvel que hacía mucho tiempo no se les veía. Mención aparte merece el comic que se convierte en un juego de crea tu propia historia. Lo único que no me ha gustado es su último número, que es apaisado y girar un tomo de esta envergadura no es fácil. El dibujo algo alocado y con una construcción de página siempre buscando la originalidad acompaña perfectamente a este guión. Es un tomo que no deja de sorprender según se navega por él.

ha valorado4 05/01/2018

Gran tomo.historia fresca y entretenida con un despliegue visual tremendo a cargo del gran Javier Rodríguez y sus composiciones de página.vale la pena a pesar del precio.

ha valorado4 03/01/2018

La publicación de esta serie secundaria del Doctor Extraño arrancaba a rebufo del estreno de su debut en el cine, lo cual invitaría a pensar en un subproducto con vocación de sacacuartos para justificar un nuevo #1 en tiendas para los impulsivos espectadores en busca de una serie en la que zambullirse. Pero si el apartado artístico lo conforman Javier Rodríguez (con las tintas de Álvaro López) y Jordie Bellaire, no hay nada más que hablar: hay que leerlo. Y menudo tour de force del equipo creativo (con apoyo de Nathan Stockman), realmente mágico, para reunir a un grupo de Hechiceros Supremos de épocas y orígenes muy diferentes de cara a enfrentarse a un “gran mal”, entre experimentos narrativos, explosiones de color, nuevos personajes carismáticos y la serie más sólida protagonizada por Stephen Extraño en aquel momento. El tomo integral es un atracón, pero de genialidad.

ha valorado5 30/12/2017

Me ha gustado mucho la verdad :D. Además creo que es un muy buen comic para iniciarse en el mundo de Doctor Extraño. Muy divertido, la historia buenisima y el dibujo supremo. Recomendado 100%

ha valorado5 27/12/2017

Peazo serie, como me molan estos tomazos que incluyen las series completas cuando son de tanta calidad. La pena, precisamente esa, que la serie no haya continuado. Los dibujos y composiciones de página de Javier Rodríguez ES-PEC-TA-CU-LA-RES.

ha valorado4 31/08/2019

ha valorado5 30/08/2019

ha valorado4 09/08/2019

ha valorado4 01/06/2019

ha valorado4 24/05/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información