Gunnm - Battle Angel Alita

Ivrea Argentina

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 75 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

Incluye páginas a color. Tinta plateada en sobrecubierta y portada interior.

Argumento

En el siglo XXVI, en una Tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece en un desarmadero sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es también un cazarrecompenzas (y, de algún lado hay que juntar pa' los repuestos) y decide hacerlo ella también, ya que -aún amnésica- mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular y es una desaforada luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en el mismo... o en otro.

Más

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 75

4 19/01/2024

Es el mejor manga corto que leí. El dibujo, lo presente que está la filosofía, la evolución de Gally, la acción… todo muy logrado.El final es medio una caca, leí que se apresuró por problemas de salud del autor, pero nos dan un final gaiden para dar paso a la segunda parte de la obra y no dejar tan mal gusto en la boca.A nadie le va a gustar el arco que se desarrolla en los tomos 3 y 4, pero vale la pena disfrutar de lo que viene después!

5 15/05/2023

De las diversas críticas me dejé llevar por las buenas y fue lo más acertado. Muy buen manga Seinen, muy buen desarrollo de personaje y muy buen dibujo clásico. Gran obra.

5 18/10/2022

Rara vez leí una historia con un protagonista tan completo como lo es Gally. La travesía de este personaje da lugar a nueve tomos llenos de un desarrollo de personaje sensacional y una historia que hacen frente al mejor de los seinens. En cuanto a los antagonistas, estos realmente enfrentan a nuestra protagonista y la llevan hasta el extremo y más allá; después del tomo 5, se siente como que ya no hay vuelta atrás y es entonces cuando la historia se reinventa. Simplemente una narrativa atrapante (y hasta a veces asfixiante) con un arte nostálgico de los años 90.

5 31/05/2021

Una maldita obra maestra.

5 01/05/2021

KINO

3 15/03/2021

al principio me parecio interesante y entretenido, pero desde la parte donde empiezan a hacer carreras me parece una mierda, cualquier cosa pudo haber sido mas interesante que ver robots jugando a las carreritas, lo completé por el hecho de que son solo 9 tomos y tenía buenas criticas, pero me lleve una decepcion terrible. dejenme añadir que personalmente creo que el/la autor/autora se esmeró en el dibujo del ultimo tomo, siento que demuestra lo mejor de su dibujo.

5 18/01/2021

Un arte muy bello, una historia que te hace encariñarte muchisimo con su protagonista, en si es un muy buen seinen para empezar a leer manga.

5 24/12/2020

Una historia excelente tanto en guión como en el arte del dibujo. Super recomendable!

5 05/11/2020

Este manga quedará dentro de la categoría de favoritos.Ya habiéndolo terminado de leer me doy cuenta que por algún momento durante los tomos intermedios la historia se distrae de su tronco principal, pero una vez que lo retoma agarra un ritmo atroz hasta llegar a un desenlace épico.

5 12/07/2020

Yo la verdad en el manga soy bastante nuevo pero despues de leer este que me parecio increible puedo decor que los asiaticos son geniales contando historias

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.