Clítoris. Relatos gráficos para femininjas

Clítoris. Relatos gráficos para femininjas

Lo tengo

Clítoris. Relatos gráficos para femininjas

Rústica 96 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

Tras las cuatro ediciones de Revista Clítoris. Historietas y exploraciones varias… y la primera antología Clítoris. Sex(t)ualidades en viñetas (Hotel de las Ideas, 2014) llega el segundo volumen de la colección de Clítoris con breves ensayos e historietas autoconclusivas. Esta vez bajo el título de Relatos gráficos para femininjas la propuesta renueva temas y staff con el objetivo de intervenir políticamente en el espacio público.

Clítoris. Relatos gráficos para femininjas, reúne a un conjunto singular de guionistas y dibujantes quienes despliegan en ocho historietas autoconclusivas ficciones que leen en clave feminista nuestra realidad cotidiana. Las viñetas que exploran el humor, la ciencia ficción y la aventura plasman una propuesta coral en la que se mixturan estilos y expresiones diversas. En contrapunto cuatro artículos de activistas y especialistas en géneros y sexualidades reconstruyen el escenario de las luchas actuales. Clítoris vuelve con renovadas ganas de promover un espacio de libre creación, debate y crítica de las luchas feministas a través de las viñetas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-16404-9

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado424/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.