Koe no Katachi - Una Voz Silenciosa

Ivrea Argentina

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 81 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo #7 incluye una caja contenedora para toda la serie en su primera edición.

Argumento

Shoko Nishimiya es una chica hipoacúsica que empieza sus clases en una escuela común y corriente. Aunque trata de hacer amigos, su discapacidad la vuelve blanco fácil para las burlas de sus crueles compañeros, al punto de forzarla a cambiarse de colegio. En vez de hacerse cargo de sus bajezas, tanto la clase como el profesor prefieren echarle toda la culpa a Shoya Ishida, uno de los más conflictivos del aula. A partir de ahí, él también padecerá la discriminación y el aislamiento, y se vuelve un chico solitario, amargado y con tendencias suicidas.

Cinco años después del incidente, Shoya se encuentra pensando con culpa en su vieja compañera y se pregunta si habría algún modo de remediar el mal que hizo cuando era chico... Como por arte de magia, se cruza con Shoko nuevamente, y a su manera tratará de redimirse haciéndose amigo de ella y ayudándola a encontrar su propia voz, aunque no sabe si será suficiente.

Más

Información adicional

Autores

Yoshitoki Oima (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 81

5 17/08/2023

Me dejó mucho en qué pensar y reflexionar, con una final muy bueno lo recomiendo 👍🗿

4 07/12/2021

Una excelente historia para introducirse en el mundo del manga. Tiene lo suyo: escolares, bullying, suicidio, superación, incertidumbre, temor; posiblemente te saque alguna lágrima. Sumamente recomendada. El desarrollo del protagonista y su redención es fascinante. Cuenta con diversos personajes de personalidades muy variadas. El arte de la autora es algo peculiar, pero es muy agradable y confortable. Con respecto a la edición, está bastante bien: cada volumen posee páginas a color con sobrecubierta brillante.

5 07/07/2021

Una historia muy amena a la vez que triste. Bien llevada en sus pocos tomos. Sorprende la forma en que la autora expresa el lenguaje de señas. Lo hace muy orgánico. De final abierto que te deja con ganas de un poco más pero sin aclararlo como una falencia. Super recomendable y una lectura obligatoria en su gе́nero.

4 22/01/2021

no soy de este tipo de mangas, pero koe no katachi me gusta mucho. ta todo muy piola, la unica cagada es el final, que a pesar de no ser malo, hubiera preferido que termine de una manera distinta (aunque eso ya es capricho personal). :)

4 16/10/2019

Una gran historia en la cual muchos nos vemos representados con algún personaje. Didbujo bastante simple pero con un msj claro. La edición muy linda.

4 27/02/2019

Muy buena serie

5 15/04/2024

4 15/02/2024

5 17/09/2023

5 08/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.