Publicidad

Superman: Renacido. Renacimiento

Superman: Renacido. Renacimiento

Lo tengo

Superman: Renacido. Renacimiento

Rústica, 144 págs.

4,04151 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 13,50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics núms. 973-976 USA, Superman núms. 18-19 USA

ARGUMENTO: “Tu familia y tú no sois lo que creéis. Ni tampoco el difunto Superman”. En las páginas de Universo DC: Renacimiento, el enigmático Sr. Oz pronunció estas palabras ante un sorprendido Kal-El. Ahora, en el primer crossover entre Superman y Superman: Action Comics, la verdad sale a la luz. Todo empieza con la fuga de uno de los prisioneros de Oz. Y todo termina con una trágica pérdida para Lois y Clark.

¡Tras Batman: La noche de los Hombres Monstruo y Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, llega el momento de poner el foco de atención sobre el entorno del Hombre de Acero! ECC Ediciones recopila en un único volumen esta emocionante trama, orquestada por los actuales escribas del personaje, Dan Jurgens, Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, y dibujada por Patrick Zircher, Stephen Segovia, Doug Mahnke y el propio Patrick Gleason. El camino hacia el siguiente gran capítulo del Universo DC empieza aquí, con impactantes revelaciones sobre la identidad real del doppelgänger de Clark Kent y las verdaderas intenciones del señor Oz.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-17668-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,0

4 151

ha valorado3 19/04/2019

D E C E P C I O N 😞

ha valorado5 16/09/2018

Me encanto la aplicación de el personaje superboy

ha valorado3 02/06/2018

Nos encontramos ante un tomo bastante pobre y no es más que un sacacuartos. La historia empieza bastante bien con un misterio bastante interesante pero que, desgraciadamente, se resuelve de una manera insulsa, pobre y torpe. Para entender este cómic en toda su magnitud debemos haber leído con anterioridad: Lois y Clark - La llegada, Los últimos días de Superman, Superwoman y varios tomos de Action Comics, así que la inversión previa es importante. A esto hay que sumarle que a pesar de ser un tomo autoconclusivo se queda totalmente abierto de cara al (supongo) arco del Efecto Oz, así que toca gastar más para entenderlo todo.

ha valorado4 03/03/2018

La verdad que nos da respuesta de lobque esta pasando, pero aparecen otras. Buen arco, a pesar del cierre que deja con gusto a poco.

ha valorado5 23/01/2018

Excelente crossover, tomasi, gleason (sobre todo su arte ) y jurgens hacen maravillas con la historia mientras que la ilustración desborda en cada página

ha valorado3 14/01/2018

Lo hizo un mago

ha valorado4 09/12/2017

Primer arco de Superman Renacimiento que me entretiene de verdad

ha valorado1 27/11/2017

Me dejado igual una historia más, no entiendo nada pensé que nos iba dar algo sobre la historia pero o no entendí o no explica nada

ha valorado4 29/10/2017

Las páginas de Superman adivinando quien es el villano toca-pelotas me han encantado. La conclusión de la historia es un poco meh, pero el cómo evoluciona la trama me ha gustado bastante.

ha valorado4 20/10/2017

En resumen: Lo importante no es el cómo sino el qué. Deus ex machina y reinicio.

ha valorado3 14/10/2017

No es mala historia, pero esperaba mas... al final te quedas pensando ¿esto es todo?. Lo que menos me gusta es tanto cambio grafico, que ademas en algunos casos no da la talla

ha valorado5 23/09/2017

Sin duda la serie de Superman es una de las mejores del mercado y este cómic es buena prueba de ello. El buen hacer de sus autores nos lleva a una de las mejores y más sólidas etapas del personaje con el que he crecido.

ha valorado3 18/09/2017

No está mal, pero esperaba algo más... el final me ha dejado un tanto frío

ha valorado3 16/09/2017

Bastante entretenido.además se resuelve uno de los misterios de la serie Action Comics.

ha valorado5 10/09/2017

¡¡¡Menudo crossover!!! Historia estupenda con un final....jajajaja El dibujo exeletente excepto alguna que otra viñeta de Maknke. Se nota que no está en la misma forma que en Noche mas Oscura pero se acepta viendo el estupendo trabajo tanto de Jurgens como de Gleason.

ha valorado4 09/09/2017

La primera mitad del tomo esta muy en la linea de Action Comics y no sube el nivel en absoluto y la segunda mitad mejora bastante y sube al nivel de la cabecera habitual de Superman me gusta mucho como comic en especial los tramos de Tomasi Gleason y Mahnke , y no tanto lo que aporta a los misterios de Rebirth que no es mucho . Aun asi si te gusta la serie habitual de superman como a mi muy bien.

ha valorado3 09/09/2017

Pues estamos como empezamos... SPOILER: Que si dos son uno, que si uno son dos... al final, todo sigue igual. Con unos recursos "Deus ex machina" que ya hartan. Ni siquiera cuando aparece el Supes del NuDC resulta emotivo. Tan sólo hay un supuesto arreglo dimensional para dar respuesta a algo que los guionistas se guisaron y se comieron desde una decepcionante "Convergencia". El guión, no me convence; el dibujo tampoco, sea de cualquiera de los pintamonas que han endiñado a Superman. Ah... y dejad de cambiarle el trajecito cada dos por tres, que ha mantenido el mismo durante setenta años, para que ahora lleve cuatro en apenas ocho, que no es la armadura de Iron Man, joder!!!

ha valorado5 07/09/2017

Buen arco que nos da bastantes pistas sobre el renacimiento

ha valorado4 13/08/2019

ha valorado4 21/07/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información