Publicidad

Saint Seiya - The Lost Canvas Extra

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

manga

En curso, 16 números publicados

Italiano (Italia), Panini Comics Italia

0 Sin valoraciones

Detalles
0
0 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Il manga originale è terminato il 7 aprile 2011 dopo cinque anni di pubblicazione, per un totale di 25 tankobon. A partire dal 19 di maggio, vengono pubblicati una serie di volumi speciali dedicati ai singoli Cavalieri d'Oro presenti nel manga, I Cavalieri dello zodiaco - The Lost Canvas - Il mito di Ade - Extra.

Información adicional

Autores

Shiori Teshirogi, Masami Kurumada

Argumento

Una serie de relatos cortos (Gaiden) que trata sobre los orígenes de los santos dorados, siendo el primero la de Albafica de Piscis que ha sido publicado el 7 de octubre del 2011, divididos en sus constelaciones siguiendo con la de Kardia de Escorpio que fue publicado el día 8 de diciembre de 2011; y asi sucesivamente hasta llegar al segundo volumen(decimosexto de esta serie) de los gemelos ancianos Sage de Cáncer y Hakurei de Altar que fue publicado el 8 de junio de 2016. El 16 de octubre de 2009 se publicó en la revista Princess Gold de la misma editorial un gaiden titulado Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Yuzuriha Gaiden - Chizumi no mon (聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話 ユズリハ外伝 血墨の紋 Sainto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa Yuzuriha Gaiden no mon El lienzo perdido, El mito de Hades - Historia alterna de Yuzuriha de Grulla, el escudo de tinta color sangre). Los Gaidens del manga The Lost Canvas asi como The Lost Canvas no son historias canónicas, y son innecesarios en la historia del original Saint Seiya.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información