Huck

Huck

Lo tengo

Huck

Cartoné 160 pp

3,83.8102 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Huck 1-6 USA

Huck vive en un pequeño pueblo americano. Trabaja en una gasolinera. Tiene superpoderes. Y ayuda a la gente. Su vida transcurre tranquilamente, entre su trabajo de gasolinero y sus "tareas personales": encontrar las llaves de Mary, construir un granero, buscar un gato, encontrar a un pescador perdido, recoger la basura de toda la ciudad o... pelear contra Boko Haram. Y es aquí donde se comienzan a complicar las cosas.

De la mano del premiado equipo creativo formado por el genial guionista Mark Millar (Kick-Ass, Civil War), el talentoso dibujante Rafael Albuquerque (American Vampire) y el brillante colorista Dave McCaig (American Vampire, Nemesis).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67131-2

Este cómic está en estas listas

Millarworld

Guía de lectura

Millarverse (español)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 102

ha valorado420/01/2024

Simple pero muy bonito, de dibujo y de mensaje.

ha valorado314/08/2023

De los Millar de calidad media (no excelente pero tampoco entre los más flojos: aceptable). Desde luego el peso se lo lleva el gran dibujo de Albuquerque, pleno de dinamismo y fluidez. La historia es un "mix" de los típicos conceptos e ideas que baraja habitualmente el guionista escocés. Aquí hay un poquito de "Stranger things" por acá, de thriller por allá y de protagonista entrañable por acullá. Enésima deconstrucción-reinterpretación del concepto "Superhéroe." En fin, lectura entretenida y rápida. Para completistas de Millar. Repito: no entre lo mejor (ni de lejos) pero tampoco entre lo peor. Otra jugosa "Millarburguer". Qué gamberro más listo está hecho el Markito, menudo vendedor de pasapåginas, te la cuela (con mejor o peor fortuna) una y otra vez, aun cuando hace tiempo que se dedica a hacer variaciones sobre los mismos conceptos.

ha valorado303/08/2023

Historia que parece sencilla pero termina siendo simplona. Se la pasan quemando tiempo y páginas en transiciones de puros saltos del personaje. ¿En serio era necesario ese monton de paginas? He visto otras historias tributo a Superman, y esta no es una de esas. Lo único rescatable: el arte, solo por eso valdría ver el comic.

ha valorado516/10/2022

Lo leí hace mucho y no recordaba lo bonico que es y el corazón que tiene dentro.En su día me flipó porque el equipo creativo tiene a uno de mis autores favoritos y a Albuquerque a los lápices que me fascina.Ojalá hagan segundo tomo porque me parece una historia majísima

ha valorado329/12/2020

Historia entretenida con toques originales y un color muy bueno, pero que se me queda muy corta, el final se precipita muy rápido y con muchos saltos. Con algunos números más para el desarrollo de algún personaje y el desenlace habría quedado mucho mejor.

ha valorado318/08/2020

Tiene lo bueno y lo malo de Millar en un único tomo. Gran idea, un guión correcto, gran dibujo y unos personajes que conectan y llegan al lector. En el debe, vuelve a haber un traidor y resulta muy predecible. Millar con el piloto automático

ha valorado323/05/2020

Entretenido y muy ameno de leer como todo lo que hace Millar. Pero para mí un peldaño, o más bien dos, por debajo del resto de sus obras.

ha valorado424/01/2020

Muy agradable sorpresa este Huck, con claras referencias a Superman, pero más entrañable, con un tono ético y alejado del pijameo de los superheroes. El protagonista despierta ternura y empatizas con él desde el principio, con escenas de acción vistosas y una trama super amena y dinámica. Nada nuevo, pero fresco y recomendable.

ha valorado412/10/2019

No es una obra de arte pero es muy entretenido, en la linea de Millar...guion sencillo pero efectivo y un dibujo q redondea un comic correcto sin mas.

ha valorado301/04/2019

Otro cómic más de Millar destinado a vender el guión para hacer una película. Más destacable el dibujo de Albuquerque y sobre todo el color de McCaig, muy evocador del medio oeste americano.

ha valorado423/02/2019

Sencillo y directo, muy disfrutable, Millar es el Spielberg de los cómics, comic palomitas 100%

ha valorado429/10/2018

La sinopsis me ha engañado en este cómic, pero la sorpresa ha sido para bien. Me esperaba algo más vanal, y me he encontrado con un personaje enternecedor. Millar aún siendo bastante sencillito aquí, ha hecho una buena historia, y Albuquerque está genial a los lápices.

ha valorado521/10/2018

El dibujo de R. Albuquerque enmascara una historia sencilla y algo típica que no por ella mala y te lleva de una página a la siguiente pidiendo más. Un tomo que se lee de una vez y que luce de maravilla.

ha valorado414/06/2018

Muy buenos lápices y guión sin grandes sorpresas pero bien elaborado. Entretenido y de lectura ágil. Lo recomiendo. Además es autoconclusivo, con lo cual no hace falta seguir la serie para saber cómo acaba .

ha valorado324/04/2018

Previsible y 1000 veces contado

ha valorado516/03/2018

Dibujo perfecto. Con principio y final, sin intentar estirar el chicle. Un Millar familiar y un comic muy divertido.

ha valorado212/12/2017

Me ha aburrido un poco. Es un personaje sencillo con un planteamiento sencillo, osea que la intención de Millar la consigue, aunque a mí no me guste. Un poco americanada de más, aunque el título ya lo avisa:) El dibujante espectacular

ha valorado308/12/2017

El inicio es bellísimo en esta historia de superhombre subnormal con nobles sentimientos. Luego, Millar toma caminos más predecibles. Es valiente en su planteamiento de señalar como grandes amenazas al integrismo y a la Rusia de Putin.

ha valorado523/11/2017

El mejor cómic sobre "Superman" de este año, o al menos de la idea que sustenta al personaje, citado aquí de forma evidente. Tan noble y sencillo como el propio concepto superheroico de partida.

ha valorado418/11/2017

Muy entretenida,se lee en un suspiro y se pasa un buen rato.una especie de mezcla entre Superman y Forrest Gump con toques de ternura y humor.lo recomiendo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.