Civil War II: Spider-Man + X-Men

Civil War II: Spider-Man + X-Men

Lo tengo

Civil War II: Spider-Man + X-Men

Rústica 192 pp Color

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Formato: Rústica, 192 páginas a color. 24x17 cm.

Argumento

Contiene: Civil War II 'Amazing Spider-Man' #1 al 4 (Agosto a Noviembre de 2016) y Civil War II 'X-Men' #1 al 4 (Agosto a Noviembre de 2016), de la edición USA.

¿Cuál es la posición de Spider-Man en la justicia predictiva? Bueno, solo piensa en lo que hubiera hecho por el tío Ben. Spider-Man se enfrenta uno a uno con Profiler y ves el impacto total de Civil War II en la vida de Spider-Man.

Las Nieblas Terrigen dan la vuelta al mundo ... pero si bien son la fuente del poder de los Inhumanos, al mismo tiempo están reduciendo el número de mutantes y suprimiendo cualquier nueva manifestación Mutante. Impulsados ​​a una guerra fría, los Inhumanos y los Mutantes saben que algún día, debe llegar un ajuste de cuentas. Pero cuando surge un nuevo Inhumano con el poder de cambiar el curso de la historia, hay mutantes que creen que el final de su carrera está cerca ... y están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que llegue ese final.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24299-7

Este cómic está en estas listas

spiderman y simbiontes

Guía de lectura

X-MEN

Guía de lectura

Marvel 2000

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado331/08/2020

ha valorado426/07/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.