La Revística

Ediciones La Tebeoteca

7 cómics

Revista

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 8Lo tienen

Argumento

La Granada alternativa contada en cómic. Fanzine.

La Revística es una publicación sobre la Granada alternativa en formato de cómic. En ella tratamos diversos temas que nos inquietan, de la ciudad y de este loco mundo, intentando centrar la atención en aspectos positivos (asociaciones, movimientos ciudadanos) mediante propuestas que ofrece la ciudad y nos parecen importantes compartir y difundiendo pequeñas cosas que podemos hacer todas para fomentar el, cada vez más, necesario cambio en nuestro estilo de vida.

La oferta artística de la ciudad es increíble. Y más increíble la generosidad y altruismo con el que las artistas colaboran con nuestro proyecto La Revística. Además de grandes figuras, ya consagradas, del tebeo (Bute, Juarma, Irene Márquez, Benito el Pelito), contamos con un extenso elenco de dibujantes y guionistas que, pese a ser conocidas en mayor o menor medida, demuestran un altísimo nivel de calidad.

Más

Información adicional

Autores

Javier Esquivias Pérez

Otros autores

El Bute (Guión, Dibujo, Tinta, Color), Juanjo Megías (Guión, Dibujo, Tinta, Color), José Carlos García (Guión), Irene Márquez (Guión, Dibujo, Tinta), Silvana (Dibujo, Tinta), Juarma López (Dibujo, Tinta, Color), BenitoRicky Merlos (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.