Inu Yasha

Viz Media

18 cómics

Softcover

Terminada

  • 5,05 5 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 141Lo tienen

Sobre esta edición

Omnibus 3-in-1 Edition. Volumes 17&18 are 4-in-1

Argumento

Kagome, a modern-day high school girl, is pulled into Japan’s ancient past! There, her destiny is linked to a dog-eared half demon named Inuyasha. Together, they battle evil demons who seek to acquire the shards of the legendary Shikon Jewel and wield its incredible power. But can Kagome and Inuyasha stop feuding with each other long enough to save the feudal or modern world—let alone both?

Más

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 5

5 03/01/2021

InuYasha es uno de los clásicos de Rumiko Takahashi. El dibujo es old-school y simple, pero cumple con su función de contar una historia perfectamente. El guión es lo que se espera de un shonen de aventuras largo, pero con subtrama romántica y personajes femeninos fuertes. Más allá de eso, es el manga que me inició en este mundo así que siempre va a ser muy especial para mí.Ahora, hablando de la edición, el formato es grande, la mayoría de los tomos son 3 en 1 (el 17 y 18 contienen más páginas). Hay páginas a color al final, con las ilustraciones de tapa originales y a veces algún extra. Las hojas son de muy buena calidad. Son blancas, algo a lo que no nos tienen acostumbrados las ediciones de Viz y otras editoriales de EEUU. En ese país, es la primera edición (completa) que conserva el sentido de lectura japonés. Probablemente, la única crítica sería que las ilustraciones de tapa no se diferencian mucho entre sí, y que el binding no es perfecto en los extremos.

5 06/11/2020

Mi anime y mi manga favorito, sin duda💚💚

5 12/01/2021

5 28/07/2020

5 25/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.