Amor loco y otras historias + Femmes Fatales

Amor loco y otras historias + Femmes Fatales

Lo tengo

Amor loco y otras historias + Femmes Fatales

Cartoné

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Bruce Timm y Paul Dini fueron dos de los genios que hubo tras Batman: The Animated Series, ganadora del premio Emmy. El primer cómic en que trabajaron juntos, Amor loco, despertó enormes elogios por parte de la crítica y obtuvo los premios Eisner y Harvey de 1994 a la mejor historia unitaria. Al año siguiente, ganaron otro Eisner por su trabajo en The Batman Adventures Holiday Special.

Este volumen recopila tan increíbles colaboraciones y también otras en que el dúo formado por Dini y Timm profundiza en el mundo del Caballero Oscuro con emocionantes relatos sobre damiselas peligrosas, demonios y trampas mortales.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-858-75307-2

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado520/10/2023

Sobre el cómic que es lo que interesa diré que es de lo mejorcito de DC, leerlo si o si, no os arrepentiréis. En cuanto a esta edición con las figuras, mola están chulas y son de buena calidad.

ha valorado521/01/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.