Publicidad

The Walking Dead: Here’s Negan!

The Walking Dead: Here’s Negan!

Lo tengo

The Walking Dead: Here’s Negan!

Hardcover

4,044 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Who is Negan? Since his debut in THE WALKING DEAD #100, the charismatic psychopath has antagonized Rick Grimes, murdered his friend with a baseball bat wrapped in barb wire (which he calls "Lucille"), and led the Saviors into war against Alexandria and the neighboring communities. But who was he before society broke down? That question will be answered here, collecting the "HERE'S NEGAN!" story originally serialized in IMAGE+ magazine.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-534-30327-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 4

ha valorado4 07/08/2018

Un personaje clave que además salvó el show televisivo en la sexta temporada cuando el interés decaía. El villano más carismático de The Walking Dead tiene aquí su origen. Eso sí, excesivamente corto. Deja con ganas de más

ha valorado4 21/10/2017

Interesante pequeño tomo de tapa dura que aglutina la historia de Negan hasta que toma el control de su banda. Se trata de una recopilación de material previamente publicado en la revista Image+ entre los números 1 y 16. Resulta interesante para alguien como yo, que no lee los cómics de The Walking Dead / Los Muertos Vivientes y que únicamente ve la serie de televisión, pues permite conocer los orígenes de un personaje clave. Recomendable si eres fan de la serie y/o de los cómics de The Walking Dead.

ha valorado4 24/08/2018

ha valorado4 12/11/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información