Publicidad
Publicidad

Giant Days

Rústica

En curso, 2 números publicados

Fandogamia Editorial

4.4 82 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
82 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

John Allison (Guión), Lissa Treiman (Dibujo, Tinta), Whitney Cogar (Color)

Otros autores

Max Sarin (Dibujo, Tinta)

Argumento

Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras.

MásMenos


Opiniones

4 29/01/2018

La verdad es que me ha gustado mucho. El dibujo me parece muy expresivo y las protagonistas me encantan todas tres, cada una con su forma de ser bien marcada. Si bien el tema no resulta nada novedoso (las vivencias de jóvenes en el mundillo universitario), me ha gustado mucho la introducción de ciertos temas a lo largo de este tomo. Me parece una lectura ligera, fresca y divertida, perfecta para devorar una y otra vez.

5 04/01/2018

Historias de la vida universitaria, sencillas y divertidas, debido principalmente a que los personajes son bastante majetes y distintos entre sí. Al no tener un rumbo fijo, es un tebeo con variedad en cuanto a historias y temas; lo que hace que sea uno de sus puntos fuertes junto con el humor y su dibujo, que en este tomo cambia temporalmente para la segunda mitad; aun así, mantiene un estilo muy similar con su expresividad característica.

5 03/01/2018

Este cómic cada número me da más ternura y me deja con ganas de seguir leyendo. Aunque el cambio de dibujante a mitad del tomo sea algo brusco no quita que el estilo es agradable de ver; y ya como fallito notable sería el que sigue habiendo viñetas en las que pasamos de una escena a otra, como un elipsis pero dando un volantazo sin avisar. Fandogamia la está sacando muy fuerte con la edición para el precio que tiene, la verdad.

5 02/01/2018

Una gozada :)

1 31/12/2017

Esta lectura no es para mi. 31/12/17

4 30/12/2017

Los años universitarios están llenos de nuevas experiencias, amistades imborrables, romances (in)olvidables y alguna que otra locura. Esto es lo que encontramos, entre otras muchas cosas, en este peculiar slice of life protagonizado por tres chicas recién llegadas al campus, cada una con una personalidad muy marcada, muy bien definida, que se complementan y dan lugar a momentos hilarantes, tristes, tiernos… con los que sentirse de algún modo identificados. Y es esa precisamente la principal baza de la serie, la naturalidad con la que se narran las vivencias de las chicas, haciendo que sea casi imposible que no nos veamos reflejados y reflejadas en ellas. ¿Quién no querría salir de juerga con ellas (y quién no lo ha hecho ya alguna vez)?

5 15/12/2017

Muy bonito y especial. Me ha gustado mucho a mi (fan de los héroes, de la espada y brujería y de la sci-fi) y también a mi mujer (amante del cómic europeo y de la ilustración infantil). Vamos, que sea cual sea tu perfil te molará :)

5 03/11/2017

Para mí, una de las mejores cosas que me han pasado. Tiene tres personajes principales muy bien estructurados, cada uno tiene su papel respecto a la historia, pero en ningún momento se pisan, no, todos tienen su momento. En cuanto a temática, tocan todo, desde la amistad y la universidad, a amor, feminismo, relaciones... Todo muy bien conseguido. La verdad es que es una joya por apenas 10€. Yo lo recomiendo muchísimo.

4 15/10/2017

Vaya maravilla de cómic. ... divertido en cada página y con una mezcla de personajes a los que adorarás en cada página. John Allison maneja muy bien los tres arquetipos de las protagonistas y los enredos son divertidos pese a lo cotidiano de ellos.

5 23/09/2017

Ha sido de los cómics más tiernos que he leído últimamente, la verdad. Ay, ojalá Fandogamia siga trayéndonos esta maravilla porque la edición les ha quedado fantástica en todo. <3P.D: #TeamDaisy

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.